Angel from Hell (CBS): Un angel guardián muy particular


La nueva comedia de la cadena CBS ha sido creada por Tad Quill (Bent), y sigue a un angel guardián llamado Amy que cuida de una mujer llamada Allison de una manera un tanto particular.  Su reparto en sus principales papeles: Jane Lynch / Amy, Maggie Lawson / Allison Fuller, Kyle Bornheimer / Brad Fuller, y Kevin Pollak / Marv Fuller.

Es raro ver como se ha pospuesto esta serie y no se la ha tratado demasiado bien en cuanto a posicionarla en la parrilla de la cadena, ¿Quizás su lenguaje es demasiado agresivo para la cadena?  Porque la verdad es que no está mal llevada a cabo la idea de una persona que conoce toda tu vida, todos tus detalles más íntimos, y está decidida a que cambies de vida, de una manera muy "metomentodo".

El reparto está muy bien sobre todo la pareja protagonista, los diálogos y gags están bien elaborados, la presentación de personajes y tramas bastante dinámica, lo que la convierte en un piloto bastante aceptable, y que bien llevado puede tener una vida televisiva más larga de lo habitual sin comenzar a ser repetitiva.

En fin si buscáis una comedia con algo de picante, pero menos de lo que quiere parecer, y una trama y pareja protagonista con potencial echadle un vistazo.

- EN BREVE: Angel de la Guarda, Decisiones Vitales.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: