Recovery Road (CW): Rehabilitación adolescente


La nueva serie de la cadena CW está basada en la novela homónima de Blake Nelson, producida para la televisión por Bert V. Royal, y trata sobre Maddie, una chica que va de fiesta en fiesta tomando alcohol y drogas, y que toma la difícil decisión de entrar en un centro de rehabilitación para adictos.  Su reparto en sus principales papeles: Jessica Sula / Maddie Graham, Sebastian de Souza / Wes Stewart, Alexis Carra / Cynthia McDermott, Daniel Franzese / Vern Testaverde, Kyla Pratt / Trish Collins, David Witts / Craig, y Sharon Leal / Charlotte Graham.

Un primer capítulo muy redondo que podría valer como pequeña película, donde se retrata la caída y rehabilitación de esta joven inmersa en un mundo de noches de alcohol y drogas, y días de escuela con vodka, la historia podría llenarte y pensar para que voy a ver más episodios, pero hay luz más allá de la historia perfecta con lacito del piloto, unos personajes que pueden dar mucho juego dentro y fuera del centro de rehabilitación, más en la primera localización, por lo que la serie podría tener más vida de lo que puede dar a entender su primera propuesta.

El reparto está bastante bien e introducen bien las diferentes adicciones y personalidades, el guión y los diálogos están cuidados, es una de las bazas fuertes de la serie junto a los personajes, en cuanto a la trama central quizás es lo más flojo porque son historias que hemos visto miles de veces en series y películas, y deberán centrarse en ser originales al contarla para que no resulte aburrida o previsible, de momento parece que lo consiguen.

Merece la pena echarle al menos un vistazo a la vida de esta joven con una pérdida en su pasado y una vida disoluta, que intenta rehacerla con la ayuda de los que le rodean, con algún toque de serie de instituto y drama juvenil desde luego, que estamos en la CW.

- EN BREVE: Alcohol, Drogas, Rehabilitación, Adolescentes, Instituto, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: