Breviews de Series: Graves, Freakish, Zapped.

Pequeño repaso a varios estrenos de esta semana:

- Graves: La nueva comedia de Epix tiene a Nick Nolte interpretando a un ex presidente, que fue considerado como el peor líder de la nación durante su mandato, sigue frustrado actualmente por ello pagándolo con todo el mundo a su alrededor.  El piloto retrata la personalidad de esta figura de estado y su entorno, su mujer, su familia, su nuevo ayudante...  con un tono cómico que se vuelve demasiado "sentimentaloide" al final del episodio, hay una buena presentación de personajes, y tiene un buen reparto, pero no creo que haya encontrado el tono que quiere transmitir.  5,6.

- Freakish: Serie de terror adolescente de Hulu sobre un grupo de estudiantes que se refugian en el búnker de su escuela tras una explosión en la planta química de su ciudad, al salir se encuentran con la mayoría de la población muerta, y los que no están... infectados.  Poco presupuesto, personajes demasiado tópicos, y eso de hacer la comparación-mezcla, The Walking Dead meets The Breakfast Club, ni de lejos, estas series deben ganar con guión original e interpretaciones, y aquí no pasan del homenaje pseudo-gracioso.  4.

- Zapped: En la nueva serie corta de Dave Channel, un hombre es trasladado de la época actual a un mundo de fantasía heróica por culpa de una pulsera mágica, con hadas muy particulares, magos, guerreros... y parece que no encuentra forma de regresar a su hogar.  La comedia es divertida pero creo que más para fans de D&D y sucedáneos que para el resto del público, además de tener un argumento parecido a otra serie reciente británica, Tripped, pero merece la pena echarle un vistazo a los estravagantes clientes del pub "The Jug and the other Jug", porque los personajes es lo mejor del piloto.  5.2.