Breviews de Series: Haters Back Off, Eyewitness, Tutankhamun.


Unos detallitos sobre los nuevos estrenos:

- Haters Back Off: Nueva comedia de Netflix creada por Colleen Ballinger que lleva su personaje caricatura de una YouTuber, Miranda Sings, al formato de serie, una mujer que intenta hacerse famosa con YouTube sin tener ningún talento, aunque ella cree que canta muy bien, lo que recibe, mensajes de odio, pero no parece que ello la disuada de su proyecto.  Retrato exagerado de un personaje muy desagradable, y todo el entorno de personajes extraños que la rodean. 5,2.

- Eyewitness: La nueva serie de USA Network basada en la serie noruega Ojevitne, sobre dos jóvenes que presencian unos asesinatos y el ejecutor los rastrea para acabar con ellos.  Protagonizada por dos ex alumnos de Ally McBeal, Julianne Nicholson y Gil Bellows, y el hijo de Bill Paxton, James Paxton, thriller en pueblo pequeño, con una fotografía gris, que mezcla problemas familiares y personales con la trama de los asesinatos, aunque sin mucha originalidad. 5,3.

- Tutankhamun: Miniserie de cuatro episodios de la cadena ITV, sobre el descubridor de la tumba del faraón niño Tutankamón, Howard Carter y su patrocinador Lord Carnarvon, interpretado por Sam Neill, la trama se divide entre los eventos de la alta sociedad en Egipto, la lucha por encontrar los restos arqueológicos más importantes en el Valle de los Reyes, y la guerra que lo abarca todo, el reparto está bien, pero la ambientación no es muy brillante, y se repiten muchos sets. 5,4.





No hay comentarios: