Breviews de Series: Shoot the Messenger, American Housewife, Berlin Station.


Más pequeñas reseñas sobre estrenos:

- Shoot the Messenger: Nueva serie canadiense de la cadena CBC con buen presupuesto y actores de Stargate Universe, Haven, Doctor Who, Rookie Blue... Sigue a una periodista que presencia un asesinato que la involucra en una peligrosa trama, una historia desde el punto de vista de la policía, periodístico, legal, político...  Un primer episodio con un buen reparto, aunque la trama no es novedosa, y contar la historia con protagonistas en varios estamentos tampoco, al menos resulta entretenida. 5,5.

- American Housewife: La comedia de la cadena ABC nos lleva a Westport, Connecticut, donde todas las esposas tienen cuerpos perfectos, todas menos Katie, a punto de convertirse en la segunda mujer más obesa de la ciudad, puesto que su vecina que tenía ese puesto se muda, en su lugar la nueva inquilina quiere obligar a Katie a adelgazar, como si no tuviera suficiente, con su hijo cuya única obsesión es ser rico, una hija pequeña un poquito obsesivo-compulsiva, y una mayor que lleva todo el camino de convertirse en una mujer tipo de Westport, mientras su marido parece no ver ningún problema en su casa.  El piloto es simpático, con diálogos bien elaborados, y una buena presentación de personajes, y no hay risas enlatadas, en fin, no es la comedia de la temporada pero no está mal. 5,4.

- Berlin Station: La nueva oferta de Epix es una serie de espías protagonizada por Richard Armitage, que sigue la estela de casos como Julian Assange o Edward Snowden, hay alguien que está filtrando información de la CIA y la clave parece estar en Berlin, el protagonista que tiene un pasado en la ciudad parece ser el único que ha previsto lo que iba a suceder, a partir de ahí tenemos la actividad típica del espía, intercambios, entregas, vigilancias, seguimientos, seducciones... Todo en unos escenarios bastante bien elegidos, y con un reparto muy competente de caras bastante conocidas, Richard Jenkins, Michelle Forbes, Leland Orser, Rhys Ifans... incluso con un "cameo" de Rajoy en una de las pantallas en la embajada estadounidense como curiosidad.  Si te va el mundo de los espías merece la pena echarle un vistazo a esta serie introducida con el "I´m Afraid of Americans" de David Bowie. Puntuación: 6





No hay comentarios: