Breviews de Series: Travelers, HIM, Crazyhead.

Pequeñas impresiones sobre nuevos pilotos de la temporada 2016-2017:

- Travelers: Co-producción entre Showcase y Netflix creada por Brad Wright (Stargate SG-1) sobre unos supervivientes humanos del futuro que ocupan personas en el presente justo en el momento que van a morir, su motivación evitar un futuro terrible.  La presentación de los personajes principales no está mal, pero la narrativa es demasiado densa y rápida para asumir lo que está pasando, al final dan parte de la explicación, y comienza realmente el show.  Ni actores, ni efectos, ni escenarios están particularmente cuidados, el guión es pelín caótico, y los diálogos no destacan.  En fin para muy aficionados a los viajes en el tiempo, que esta temporada tienen varias series de esta, aunque Travelers no da la talla. 5.

- HIM: Un adolescente con poderes heredados de su abuelo, que no encuentra su lugar sus padres se divorciaron y ahora se han vuelto a casar, y ninguna de las dos familias le parece la suya, se dedica a drogarse, no ir a clase, meterse en líos... El problema es que con su poder el adolescente alienado puede complicarle mucho las cosas a los que le rodean, su abuela le advierte que sólo debe usar su poder para el bien, por lo que pueda pasar. Drama adolescente sobrenatural con un reparto más bien gris, una trama no demasiado original, y demasiados tópicos. 5,4.

- Crazyhead: Serie que se emitirá en E4 para posteriormente hacerlo en Netflix, y sigue a una veinteañera que está siendo tratada por tener visiones de demonios, y descubre que esos demonios son reales y que no es la única que puede verla, con otra joven de su edad los cazarán, aunque siendo novatas puede que no todo salga bien.  No pasa de comedieta simpática, los efectos no son muy allá, y la trama, bueno para eso ya tenemos a Buffy. 4,5.