Breviews de Series: The Young Pope, Class, Man with a Plan


Nueva serie de pequeñas impresiones sobre los estrenos de la temporada 2016-2017:

- The Young Pope: Provocadora la visión del papado de Paolo Sorrentino en esta co-producción de Sky TV, HBO y Canal +, muy visual también, este Papa joven con unos sueños trasgresores de cambio para la iglesia, un entorno con aliados y detractores, con un reparto muy competente con Jude Law a la cabeza al que rodean James Cromwell, Diane Keaton o Javier Cámara.  Unos escenarios y una fotografía muy buenos, y una trama que depende en cierto modo de los cliffhangers para enganchar, aunque tiene fuerza propia. 5,7.

- Class: Nueva serie en el universo de "Doctor Who" en la BBC dentro de un instituto, con un reparto multiracial, presentación de personajes al uso, baile de promoción con alienígenas, y entrada al rescate del Doctor, el comienzo es entretenido aunque no muy original, hay partes demasiado explicativas, y los escenarios y efectos especiales no brillan tampoco, más bien para fans de la serie madre que para el resto. 5,5.

- Man with a Plan: Nuevo vehículo de comedia para Matt Leblanc, no nada que ver en nivel de calidad con Episodes, aquí hace de Joey padre de familia, en fin un padrazo tontorrón al que sus tres hijos le torean y lo alaban porque les deja hacer de todo, ahora su mujer vuelve al trabajo, y él como es contratista y tiene una jornada más flexible debe encargarse de ellos, claro descubre que no es un chollo.  Comedia sosa, sin diálogos trabajados, chistes sin sabor ¡ah! y risas enlatadas, en fin, el horror.  Matt huye insensato. 3,5.





2 comentarios:

Anacrusa dijo...

'The Young Pope' tiene muy buena pinta, aunque me cuesta ver a Jude Law de Papa xD.

satrian dijo...

Anacrusa - En cuanto a reparto, vestuario, escenarios, está muy cuidada, pero la narrativa es cuando menos extraña, además de que intenta criticar demasiadas cosas a la vez.