Divorce (HBO): Punto de divorcio


La nueva serie de la cadena HBO ha sido creada por Sharon Horgan (Catastrophe), y  trata sobre el largo divorcio de una pareja.  Su reparto en sus principales papeles: Sarah Jessica Parker / Frances, Thomas Haden Church / Robert, Molly Shannon / Diane, Talia Balsam / Dallas, Sterling Jerins / Lila, Charlie Kilgore / Tom y Tracy Letts / Nick.

Retrato de parejas hastiadas de serlo, con demasiados reproches guardados, o emitidos, que llegan a un punto de no retorno, algunas se divorcian, otras llegan al suicidio, otras aguantan por miedo...  Y en este clima nuestra protagonista se encuentra en el comienzo de un divorcio que promete ser largo y desagradable.

El reparto está bien, la presentación de personajes en su mayoría cumple, las escenas y diálogos están bien planteados en una atmósfera deprimente y poco halagüeña, y la trama que propone puede dar mucho juego si logran mantener un tono durante toda la serie.

No brilla del todo el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO tras "Sex and the City", pero al menos entretiene y es una propuesta bien elaborada, así que al menos merece echarle un vistazo, las arrugas también son bellas.

- EN BREVE: Parejas, Divorcio, Edad, Prioridades.
- PUNTUACIÓN: 5,9.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2016-2017, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es el primer protagónico de Parker en la pantalla chica desde que dejó de interpretar a Carrie Bradshaw hace ya 12 años. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.