Breviews de Series: Bones 5x01, Sons of Anarchy 2x02, Sobrenatural (Supernatural) 2x02

Volver a ver Bones, es como volver a ver a unos amigos, te transmiten muy buen rollo y te lo pasas muy bien con ellos, temporada a temporada les coges más cariño.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE BONES HASTA EL 5X01 -

No me parece nada mal como han resuelto el asu
nto de la amnesia, que tanto enfadó a un sector de la audiencia, pero quiero que vuelva el antiguo Booth, aunque sus calcetines han vuelto ya.
De momento la relación entre los dos parece que va a dar un primer paso, pero lo tiene que dar Booth y le va a costar mucho.
Ha vuelto "The King of the Lab" para darse cuenta que eso solo lo piensa él, que mala es Angela.
Cindy Lauper esta muy rara, como dice Angela, Ankward, Ankward, very Ankward, que cara más extraña tiene ahora, ha servido par
a poner su canción, y dinamitar esta relación con su percepción extrasensorial.
Y me ha encantado el coche de la fiscal Caroline, con su volante de leopardo, y amarillo limón.

- FIN SPOILERS BONES -
- Sons of Anarchy 5x02 -

- OJO SPOILERS DE SONS OF ANARCHY HASTA 5X02 -

Como me veía venir que Gemma no le iba a contar nada a "sus hombres" de la violación, es dura y tierna al mismo tiempo, prefiere sufrir ella en silencio antes que verlos sufriendo a ellos en una guerra, o peor quizás muertos, aunque veremos si aguantan sus confidentes Neeta, Unser y sobre todo Tara.
Me he quedado con una frase de Gemma "Ya me han
pegado antes", y como estoy con la mosca detrás de la oreja, ¿y si el padre de Jax no fuera todo lo bueno que parece?, ¿y si maltrataba a Gemma?
Jax sigue dando pasos hacia el liderazgo haciéndose cargo de todas las decisiones, acallando a Clay, pero el cargar el muerto a los Niners, le salió mal y Clay le pone las cartas sobre la mesa, lleva 30 años en el juego y no va a pasarle por encima un novato.
Como le gusta a Tom Arnold hacer papeles poco agradables ahora, con lo bien que le iba en la comedia, otro que lleva tiempo queriendo ca
mbiar de registro, pero "Georgie", je je.
Y parece que a Ethan no le importa tratar con latinos, si le conviene a sus intereses, pero a AJ le parecerá bien, porqué le oculta quién le llamaba.
El segundo episodio de nuevo en la buena línea estamos ante una gran serie, y nos lo está demostrando semana a semana.

- FIN SPOILERS SONS OF ANARCHY -

- Sobrenatural (Supernatural) 5x02 -

- OJO SPOILERS SOBRE SOBRENATURAL HASTA EL 5X02 -

Muchos regresos en este segundo capítulo, nuestras chicas del bar de cazadores, el Harvelle´s Roadhouse, Ellen y su hija Jo, Rufus, el cazador, que coge prestada la frase del Sargento Murtaugh, "I´m Too Old For This Stuff", estoy muy viejo para esto.
Cosas importantes han pasado en este capítulo, primero que seguimos con el crossover con Lost, digoooo, que el hombre de negro, Titus Welliver, aparece en escena como "Guerra", el primer jinete del Apocalipsis, el cual se dedica a volver a la gente de un pueblo unos contra otros, gracias a un anillo, ¿mágico?, deberá Dean cumplir su palabra, convertirse en un Hobbit, e ir al monte del Destino a destruirlo, será una premonición y se convertirá en el próximo Bilbo Bolsón, je je, veremos que pasa con el anillo dichoso.
Castiel le quita el amuleto que cuelga permanentemente del cuello de Dean, para buscar a Dios con él, el colgante que le regaló su hermano Sam una navidad hace mucho tiempo, ahora resulta que es muy poderoso.
Y por último la falta de confianza de Dean en Sam y de Sam en sí mismo, hace que los hermanos se den un respiro y se vayan cada uno por su lado, pero Dean se queda con el Impala por supuesto.
Mejor que el primer capítulo de esta temporada, la serie sigue por muy buen camino.

- FIN SPOILERS SOBRENATURAL -

11 comentarios:

Visual dijo...

No me había fijado en quien era el Jinete, sino más bien me había llamado la atención lo del Mustang xD

Menudos crossover, si señor...entre estos y los de Fringe ahora...

A ver como se pone la historia, porque en los dos primeros capítulos poco le veo yo...queremos acción de los brothers ya! y que aparezca Jacob de una vez! ^^

OsKar108 dijo...

Solo puedo opinar sobre SoA que sigue a buen nivel. Fíjate tú que esa frase de Gemma "Ya me han pegado antes" también la (ya veremos si mal)interpreté por su anterior pareja. Que "penica" da el "pobre" Georgie pero le tenían que haber dado más incluso.

¡Saludos!

satrian dijo...

Visual - Al final coincidirán Jacob y el hombre de negro en Sobrenatural, je je, cada vez nos complican más esto de las series, je je.

OsKar108 - A mi me ha llamado la atención la frase veremos si acertamos.
A Georgie le tenía que haber caido la del pulpo.
Saludos para tí también.

Fhilippos dijo...

A mi el personaje de Cyndi Lauper me encantó y la canción que han puesto de ella muy acertada por cierto (es una canción de hace más de 10 años). La premiere estuvo muy bien y lo del coche de Caroline era para partirse xD

Supernatural sigue en las suyas, cada episodio mejor!

satrian dijo...

Serieina_Felipe - Es que como ha estado publicando por internet, es difícil seguirle la pista pero tiene canciones buenas. El coche es la caña.
Es cierto que Supernatural ha cogido un nivel de calidad y no lo deja, como me alegro.

Álex dijo...

Al final Gemma será quien vuelva a unir a Clay y Jax cuando decida contar lo que le ha sucedido. Eso sí, hay que reconocer que los tiene bien puestos.

satrian dijo...

ALX - Que pedazo de personaje cada día mejor, es la madre de esta serie para todos los demás, pero desde luego era necesario para destacar en un ambiente de tanta testosterona.

Nahum dijo...

Tanto de Supernatural como de SoA me han resultado capítulos mucho mejores que los debuts.

El de Supernatural ha recuperado fuerza, épica y esa complejidad fraternal que tanto hace subir enteros a la serie.

Lo de Gemma en SoA, bueno, ha pasado a ser el eje del asunto (por si no lo fuera en la sombra ya...).

satrian dijo...

Nahum - En el caso de Supernatural te doy la razón, pero en SoA me gustó más la premiers.
La relación entre los hermanos está en un punto crítico lo que añade intensidad a la trama.
Cuanto más protagonismo tenga Gemma mejor para mí, me encanta su personaje.

Diego del Pozo dijo...

Igual que a tí, este 2º de Supernatural me ha gustado más que el anterior. Y ese nuevo crossover lostiano ha sido genial.

satrian dijo...

Moltisanti - Me gusta como están llevando las cosas, al final a lo mejor tenemos reencuentro Jacob - Hombre de Negro en Supernatural, cada vez me sorprendo más con esta serie.