Breviews de Series: Community, Accidentally on Purpose, The Good Wife, The Forgotten

A Community no le dedico muchas lineas, ha sido algo decepcionante y sin interés, la comedia de la NBC es bastante sosa, un abogado suspendido que vuelve a hacer la carrera de Derecho y crea un grupo de estudios de Español para estar cerca de la mujer que le gusta. No va a tener segunda oportunidad, al limbo seriéfilo que va.
Accidentally on Purpose, serie de la CBS, con Jenna Elfman de protagonista absoluta de la serie, que cuenta con la presencia de Grant Show (Melrose Place, Private Practice), una mujer madura que tras un desengaño amoroso, se lía con un joven quedándose embarazada, el joven en lugar de huir quiere implicarse con el niño, están de moda las "Cougars" (Pumas) mujeres que tienen aventuras con jóvenes, entretenida con algún punto divertido, risas enlatadas, pero poquito más. Le daré un segundo episodio.
The Good Wife, drama legal de la CBS, que habla del cambio de vida que sufre Alicia Florrick (Julianna Margulies) tras descubrirse los escándalos de corrupción y sexo de su marido Peter Florrick (Chris Noth), fiscal general, ella renunció a su carrera como abogada defensora para apoyar a su marido en su carrera y cuidar de sus hijos, después del suceso intenta recuperar su vida anterior, como abogada junior en un bufete.
Las primeras imágenes recuerdan m
ucho a "El Ala Oeste de la Casa Blanca" con esas conversaciones vertiginosas por los pasillos, toda la historia de la sinopsis queda en un segundo plano para centrarse en la trama legal, con juicios donde debe reivindicarse y salir de la sombra alargada de su marido.
Parece que la tónica, visto el piloto, van a ser capítulos autoconclusivos de tramas legales en el bufete y el juzgado, con un poco de la vida personal de Alicia solucionando sus problemas con su marido.

Entre los secundarios, Josh Charles / Will Gardner (el Dan de Sports Night / Jake en In Treatment), Matt Czuchry / Cary Agos (El soso Logan de Las Chicas Gilmore en un papel de soso "trepa"), Christine Baranski / Diane Lockhart , y la maravillosa Mary Beth Peil / Jackie Florrick (la "Grams"de Dawson Crece).
De momento me la quedo unos episodios.
The Forgotten, serie de la ABC producida por Jerry Bruckheimer y Danny Cannon (CSI), un procedimental donde un grupo de civiles actuan como voluntarios para identificar a los muertos sin identificación, John Does and Jane Does.
De momento me decepcionó que cambiaran a Reiko Aylesworth (24) por Christian Slater al frente del reparto, Christian no me cae muy bien que digamos, interpreta a un ex-policía cuya hija desapareció y no conoce su paradero.
Nada nuevo bajo el sol, un corcho con la foto de la desaparecida como la pizarra de Sin Rastro, y reunir pistas.
Gracioso el photoshop que hace uno de los personajes, colocándose en una fotografía junto a Dennis Franz en su papel de policías de Nueva York, Detective Sipowicz.
Como curiosidades aparece Benito Martinez (Aceveda en The Shield), interpretando a otro jefe de policía, imagino que regular en la serie, y como invitados Deirdre Lovejoy (Rhonda en The Wire) y Devon Gummersall ( My So Call Life, Relativity).
Visto el piloto, a la pila de descartadas.

19 comentarios:

Kratos dijo...

Solo me llamaban la atención la de Accidentally y la de The Good Wife y tengo bajados los pilotos, pero según voy leyendo lo que publicaís de ellas se me han quitado las ganas de verlas.

Kobol dijo...

Tengo ya las cuatro bajadas pero únicamente he visto The Forgotten. El piloto ha sido bastante flojo y sin abrir arcos argumentales. De todas formas veré el segundo a ver como se va desarrollando.

Adriii dijo...

Accidentally on Purpose ya sabes lo que pienso ;) Me ha hecho más gracia de la que pensaba. Para mí es mejor que cougar town, que la vi hace tiempo en uno de los screenings y resultó tener una courtney subidísima e insoportable. Veremos como aguanto el segundo visionado y si el segundo es mejor.

En cuanto a las otras, aun no he podido ver nada pero The Good Wife no me llamaba mucho y ahora menos después de los comments de varios bloggers que dicen lo del autoconclusivo de abogados... no soy de series de abogados.

Y the forgotten si que se que no esta hecha para mí.. no soy de procedimentales ni de Slater (como tú), pero veré el piloto a ver que tal.

Unknown dijo...

Curios que a las MILF de toda la vida ahora se les llame "cougars". Supongo que será una forma más "para todos los públicos" del termino ;).

Adicto tv dijo...

De todos los pilotos que has visto yo también me quedo con The goog wife, en cuanto salgan los subtitulos en español me pongo con ella! un saludo satrian!

Un telespectador más dijo...

A mi Accidentally on Purpose me hizo mucha gracia, ya la tengo fija como siga como el piloto...hasta las risas enlatadas no desentonaban! xD

Y de Community, le daré otro episodio, porque no ha sido tan mala, pero como no mejore pasará al olvido seriéfilo xDD

Saludos!

satrian dijo...

Kratos - De momento no te puedo aconsejar ninguna de las dos, pero no están mal.

Kobol - A mi no me ha convencido The Forgotten y no solo porque no me caiga bien Christian Slater, me ha parecido más de lo mismo, y ya veo muchas procedimentales, si añado otra tiene que aportarme algo más.
Ya contarás si mejora.

Adri - A mi no me ha disgustado como Community, me ha divertido, no es muy original pero sí entretenida, al menos le voy a dar algo de cancha, que se lo ha ganado, aun no he visto Cougar Town ya opinaré.
Esperaba algo más de la trama con su marido, pero está visto que se van a quedar más en la trama del bufete, si no te gustan las de abogados, pelín mal, con lo que me ilusionó su entrada en el bufete, y esos diálogos en los pasillos marca Sorkin, pero se diluyó muy rápido, ya iré contando si mejora.
The Forgotten es bastante sosa, todo muy visto, una mezcla entre Caso Abierto y Sin Rastro, no meto otra procedimental en mi vida.

satrian dijo...

Alex - Je je, eres una crack Alex, supongo que sí una manera de adaptarlas, pero sí para mí también eran Milf.

adicto tv - No está mal, pero de abogados como te dije.
Un saludo para tí también.

Un telespectador más - Unas risas enlatadas que no disgustan, a mi me ha entretenido y me ha sacado la sonrisa, y Jenna Elfman me parece una buena cómica.
Si mejora mucho Community ya me avisarás, el primero me ha tirado para atrás.
Saludos para tí también.

OsKar108 dijo...

No tenía pensado ponerme con ninguna de ellas, por lo que no me viene nada mal leer unas impresiones sobre ellas para ver si sigo sin animarme o cambio de opinión.
Community: Descartada rápidamente.
Accidentally On Purpose: Mira que me gusta Jenna Elfman bastante, pero por el trailer me pareció poca cosa, seguiré esperando a leer más impresiones ya que comentas que vas a darle al menos otra oportunidad.
The Good Wife: Otra que descarto, a tú comentario le añado el que he leído en Day Zero y no me apetece ponerme con una de abogados ahora mismo, aunque se comenta que puede ir tirando más hacia drama de personajes, ya contarás.
The Forgotten: otro procedimental de la factoría Bruckheimmer y con Christian Slater, que salvo en Amor A Quemarropa y El Nombre De La Rosa (y porque las peli están muy bien, más que por él) o Entrevista Con El Vampiro (en la que sale más bien poco) no recuerdo nada bueno interpretado por él. Descartada.
Vamos que salvo que sigas con Accidentally On Purpose y la cosa mejoré bastante y la recomiendes no me apunto ninguna de estas. Muy útiles tus impresiones, gracias.

P.D. Por cierto, y perdona la corrección, creo que donde señalas donde sale Deirdre Lovejoy creo que debería poner The Wire en lugar de The Shield, no he visto The Shield por lo que pensaba que quizá también saliese, pero mirando en la IMDB no me ha parecido verla.

¡Saludos!

Crowley dijo...

Pues no he visto ninguna de las que comentas, pero según dices creo que las dejaré apartadas.
Saludos

satrian dijo...

OsKar108 - Accidentally on Purpose, es divertida y entretenida, nada original, pero en lo básico efectiva.
Si no te gustan mucho las de abogados de momento The Good Wife no.
Jo vaya tres películas más increibles a pesar de Christian Slater, The Forgotten más de lo mismo.
De nada intentaré seguir poniendo mis impresiones por si os sirven.
Cierto, muchas gracias ahora rectifico.
Saludos para tí también.

Fhilippos dijo...

De las que comentas he visto Accidentally on Purpose y no es gran cosa pero entretiene, además Jenna Elfman está genial como siempre. Una serie facilona de este estilo siempre viene bien ;)

The Good Wife me llamaba la atención y de hecho tengo el piloto pero después de leer algunas criticas y que todas digan que apuntan a episodios autoconclusivos sobre abogados se me han quitado las ganas de verlo...

La que si no me trago es The Forgotten

satrian dijo...

Serieina_Felipe - Me ha gustado Jenna Elfman, vi poco de Dharma y Greg pero ya me gustó allí.
De momento es así si cambia ya avisaré, pero no está mal The Good Wife.
The Forgotten no tiene visos de ser otra cosa que una procedimental sosa.

Diego del Pozo dijo...

No conataba con ellas ni para las chapas y veo que no me he equivocado. Como mucho veré como evolcuiona tu relación con Accidentally on Purpose, pero del resto nada de nada.

satrian dijo...

Moltisanti - De momento divierte pero tampoco espero mucho de ella, ya iré comentando.

calcetinrayado dijo...

Bueno, yo vi The Forgotten y no me desagradó. Supongo que no he visto demasiadas series del estilo, por eso no me decepciona tanto como a vosotros.

saludos!

satrian dijo...

krys - Es muy parecida en su planteamiento que no en su fondo a otras de los mismos productores, vease Caso Abierto o Sin Rastro, y estas dos son mejores que este piloto. Pero ya contarás si te sigue gustando y nos hemos equivocado.
Saludos para tí también.

Anónimo dijo...

Hey Esther, that logic is flawed?!?

Anónimo dijo...

I am curious exactly what Raquel will do about that...

Bennie