Breviews de Series / Post Nº 500: Eastwick, Cougar Town, Modern Family

- Este es el post número 500 del blog, como no soy muy amigo de celebraciones y alharacas, solo agradeceros a todos los que leéis, comentáis, pasáis, echáis un vistazo, criticáis, os informáis, participáis... sois parte de este blog, con vuestra ayuda hacéis que cada día lo intente entreteneros e informaros lo mejor posible, por otros 500 post más junto a vosotros.


Eastwick, tres mujeres de Nueva Inglaterra, con unas vidas que no las satisfacen, a las que el pasado brujeril de la ciudad, les da una oportunidad de cambiar sus vidas a un alto precio.
La verdad es que lo más interesante ha sido la canc
ión final de Chris Isaak, "Baby did a bad bad Thing", tenemos otra Puma/Cougar Roxanne (Rebecca Romijn) que sale con un jovencito interpretado por Matt "Sin Ombligo" Dallas, el supuesto demonio no le llega a la suela de los zapatos a Jack Nicholson el original de la película, que actor más malo.
Desata la trama precipitadamente, los personajes muy caricaturizados, y poquitas cosas que enganchen, al limbo de las series que no ver
é.
Cougar Town, el nuevo medio para explotar la comicidad de Courtney Cox, que resulta ser una sucesión de conversaciones, escenas y chistes sobre sexo, una alteradísima Jules se pega durante todo el capítulo gritando y mirándo su cuerpo maduro en los espejos, apariencia y crisis de la mediana edad en una comedia desquiciada. A mi no me ha convencido, por lo que... al cubo de reciclaje seriéfilo, para aquel que le interese la rescate de allí.

Modern Family, de lejos la mejor comedia de estreno de las que he visto hasta el momento, mala leche, hipócritas frente a las cámaras de ese documental que hacen de sus familias, me ha alegrado volver a ver a Julie Bowen (Ed) y a Ed O´Neill ( Matrimonio con Hijos), la hija mayor Haley es un clon de Mila Kunis, me han gustado los juegos de palabras con el español, como les puede gustar la frase de los escupitajos, pero el momento Rey Leon ha sido memorable.
Me he reido, me ha entretenido, y si no abusan de los comentarios frente a la cámara, para luego rebatirlos con una escena posterior, me va a gustar esta comedia de la cadena ABC, me la quedo por el momento.

25 comentarios :

Kratos dijo...

De Eastwick no tenía intención de verla, y por lo que decís ni falta que hace.
En cuanto a Cougar Town, si tenía pensado darla una oportunidad, pero os he leído antes a todos los que la habeís visto y me habéis quitado las ganas, parece malilla y sin grecia.
Y a Modern Family la tenía ganas, y despúes de leeros más, pero por una cosa o por otra sigo sin verla, cuando me ponga al día con Its alaways sunny In Philadelfia me veré los que lleve acumulados la serie, que tiene muy buena pinta.

adicto tv dijo...

guau!!!! 500 post, muchas felicidades y a por otros 500 leidos y comentados por mi!

satrian dijo...

Kratos - Desde luego por mi parte no.
De todas formas a Cougar échale un vistazo si le tienes cariño a Courteney, pero a mi no me convenció nada.
Modern Family buen piloto, divertida y ácida.

adicto tv - Muchas gracias, ojalá sea como dices.

Yorch dijo...

Enhorabuena por los 500!!

Uff, sobre Eastwick estuve haciendo una pasada al capítulo de estas que se hacen pa ver si se ve bien y no me llamó mucho, aparte de que las vi a todas muy estiradas.
Igual lo veo pa ver que tal Matt Dallas (no sabía que salía) y a ver que tal el horrendo ese que comentas..

Y sí! el momento el rey león es INCREIBLE jajaja

Un saludo!

caosymascaos dijo...

Felicidades por los 500 post.

Polanski: pero que cómo puede ser, cómo pueden detenerlo en Suiza, país de indiferentes y permisivos con delitos fiscales y cuentas bancarias B. HIPÓCRITAS

Alex dijo...

Felicidades por los 500 posts ;).

satrian dijo...

Yorch - Muchas gracias.
A mi el diablo me cayó fatal, y la serie sosita.
Menos mal que no le gustaba llamar la atención, menudo musical se monta.
Un saludo para tí también.

satrian dijo...

caosymascaos - Muchas gracias.
Bastante hipócritas siempre al margen de todo, pero metidos hasta el fondo de una manera u otra.

satrian dijo...

Alex - Muchas gracias.

fon_lost dijo...

Enhorabuenísima por los 500! a por otros 500! jajajajajaja. a mí Modern Family me gustó bastante, y estoy empezando a pensar que soy el único.....

satrian dijo...

fon_lost - Muchísimas gracias.
A mi me gustó Modern Family, es ácida, divertida, original en algunos aspectos, excepto las escenas que hablan a la cámara me gustó mucho.

OsKar108 dijo...

Lo primero, Felicidades y Gracias por lo bien que nos informas y nos entretienes, eres un crack. 500 posts, se dice rápido pero lo tuyo te ha tenido que costar.
Eastwick no la tenía pensado seguir y por lo que he leído (por aquí y por allí) no cambio de opinión.
Cougar Town me picaba un poco la curiosidad unicamente por Courtney "Monica Geller" Cox, porque el trailer no me dijo nada, si lo que leía sobre ella me hacía cambiar de opinión quizá la empezase, pero creo que va a ser que no.
No es la primera buena impresión que leo sobre Modern Family, si la temporada sigue con tan buenos comentarios quizá cuando haya acabado la temporada si tengo tiempo me anime.
Felicidades de nuevo.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Muchas gracias, un poquito si que ha costado, pero con gusto paso este tiempo escribiendo en el blog.
Eastwick no merece mucho la pena.
Si Mónica te gustaba mucho échale un vistazo pero se pasa el capítulo chillando y yendo de un sitio a otro pelín histérica, mucho chascarrillo sobre sexo pero nada más.
Modern Family empezó muy bien iré comentando si sigue igual.
Saludos para tí también.

LoFelip dijo...

500!! esos son muchos post. Espero que sigas igual que ahora.

Yo solo he visto el primero de Cougar Town, todo lo que pasa, pasa muy rápido, todas las escenas no duran mas de 3 minutos. Pero no me desagrado, veremos como son los siguientes capítulos.

Serieina_Felipe dijo...

Muchisimas felicidades por las 500 entradas!! Eres un fenómeno tio!! xD

Cuando se presentó oficialmente Eastwick en mayo me llamó la atención pero poco a poco fui perdiendo el interés hasta el punto de pasar totalmente de ella. No vi el piloto ni voy a perder el tiempo en hacerlo y por lo que veo, confirmas mis sospechas.

Cougar Town es una bazofia y punto! xD La Cox está completamente pasada de rosca. Veré el segundo pero no creo que pase de ahí.

Modern Family me gustó mucho. Tiene momentos divertidisimos y sin duda promete ser una de las comedias de la temporada.

fon_lost dijo...

satrian, que yo me refería a Cougar Town!! Modern Family le gusta a todo el mundo, yo aun tengo por ver el Piloto...

satrian dijo...

LoFelip - Eso intentaré pero las obligaciones y el tiempo medirán si podré o no.
Ya no son todo opiniones negativas, Courteney no es mala actriz de comedia, puede que tenga capacidad de mejorar, pero con guiones así es difícil.

Serieina_Felipe - Muchas gracias.
Yo tenía alguna esperanza en ella, la película era divertida, pero la serie no ha captado el espíritu, lo ha comercializado hasta diluirlo.
Yo no veré ni el segundo.
Modern Family es una buena comedia, y espero que no baje el pistón.

fon_lost - De todas formas como LoFelip, si la veis mejorar ya nos lo comentaréis.

Vaka dijo...

Felicidades Satrian todos te felicitamos y deseamos suerte para los futuros post.

Gracias de parte de Crónicas-Vakunas

satrian dijo...

Vaka - Muchas gracias.

Cris dijo...

Muchas felicidades por esos 500 posts!!! Ahora a por los 100, 1500, 2000... aquí estaremos para leerlos.

Sobre la nuevas series que comentas, no me llaman ninguna. La verdad es que estoy recia a empezar alguna nueva, veo muchas ya y no doy a basto. Aunque claro que alguna caerá (Flashfordward), pero de momento me mantengo firme jaja

satrian dijo...

Cris - Muchas gracias, el tiempo y las obligaciones diarias marcarán a los que llegue.
De momento FlashForward merece la pena.

Eldemo dijo...

Muchísimas felicidades por las 500 entradas! Dame un poco de tu tiempo, que lo necesito, jajaja!
De las series no digo nada que no las veo xD

Saludos!

satrian dijo...

Eldemo - Muchas Gracias. Como ya te bautizó Sunne, el hombre más ocupado del mundo, tendremos que hacer una colecta para prestarte horas del día, no se cuanto tiempo tendré la facilidad para continuar actualizando así, pero mientras disfruto.
Saludos para tí también.

missmole dijo...

Enhorabuena!!! Es una cifra increíble pero con lo que trabajas seguro que pronto la doblas,jeje.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula