Perfect Couples: Vamos a entrometernos.

Nueva comedia de la cadena NBC creada por Jon Pollack y Scott Silveri, que ya coincidieron en "Joey", sobre varias parejas en diferentes etapas de sus relaciones cada una con sus problemas propios, Vance y Amy, los que mucho se pelean tienen gran vida sexual, Rex and Leigh los expertos en relaciones, y Dave y Julia la pareja normal con la que todo el mundo puede compararse. El reparto en sus principales papeles está integrado por: Kyle Bornheimer / Dave, Christine Woods / Julia, David Walton / Vance, Mary Elizabeth Ellis / Amy, Hayes MacArthur / Rex y Olivia Munn / Leigh.

Bien el premio para la peor comedia estrenada este año ya tiene competidora, si "Better With You" no tenía gracia, me parece que Perfect Couples no le va a la zaga, o al final va a ser que he perdido el sentido del humor, porque cada vez me quedo con menos comedias. En esta a través de hacer gags muy breves y conectarlos unos con otros pretenden hacer gracia, otra vez con estereotipos de parejas, desde la entrometida que lo sabe todo, la caótica que vive del sexo, hasta la más normal de todas, pero acaba siendo un caos de diálogos sin gracias, y referencias a otras series, películas o realities para intentar conectar, está claro que conmigo no lo han hecho.

El reparto desde luego no me entusiasma, pero creo que el mismo guión les fuerza a actuar de una forma exagerada, que acaba quitándole la gracia al propio chiste, además la corta duración de los diálogos no permite que los actores puedan aclimatarse, todo sucede a una velocidad de vértigo, pero eso no provoca dinamismo, provoca caos.

Decididamente no es mi comedia, no me ha hecho ni sonreir, no me ha hecho empatizar o conectar con las situaciones o los personajes y ni siquiera me ha entretenido, se va al olvido seriéfilo.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

10 comentarios:

xxx dijo...

Perfect couples, tengo que verla, al menos el piloto.
La sinopsis de la serie me gusta,quizás lo que me hecha para atrás es que sea una serie de comedia, pero bueno...


Un saludoo :)

Atticus dijo...

Pues entonces no la veo, gracias por la labor social.

satrian dijo...

Sandro - Me ha recordado en el comienzo tanto a Better with You que ya ha comenzado con mal pie, espero que te guste más que a mí.
Un saludo para tí también.

martinyfelix - En comedias no soy tan de fiar, porque tiro muchas hacia atrás, pero esta no me ha gustado nada.

Fon dijo...

Sí tengo intención de echarle un ojo. Pero me parece a mí que....

satrian dijo...

fon_lost - Esta y Better with You son los dos estrenos que más me ha costado acabar, y mira que son 20 minutos y ha habido estrenos malos este año.

OsKar108 dijo...

Tiempo que me ahorro xD.

¡Saludos!

davale dijo...

Yo la he visto hoy y... no la veo tan tan mal como tú, pero tampoco me ha entusiasmado especialmente. Seguro que irá a menos y que se agotará entre esa nube de tópicos en la que se ve envuelto, ya veremos

un saludo satrian!

satrian dijo...

OsKar108 - Sin duda.
Saludos para tí también.

davale - No son originales, tiran a caóticos en su planteamiento, y no hacen gracia.
Un saludo para tí también.

Jaime Grau dijo...

La tenía apuntada para descargar y en el último momento no lo he hecho, y menos mal xD

satrian dijo...

manganxet - Me he llevado muchas decepciones en comedias este año, y esta es una más.