Estrenos veraniegos 2011: Switched at Birth, Franklin & Bash, Love Bites, y The Nine Lives of Chloe King

Varios estrenos en un solo post:

SWITCHED AT BIRTH: Creada por Lizzy Weiss para la cadena ABC Family con Katie Leclerc y Vanessa Marano como protagonistas, dos niñas cambiadas al nacer, una vive con una familia acomodada y la otra con una de clase media que por culpa de una meningitis se quedó sorda, finalmente mediante unos análisis se enteran que fueron enviadas con la familia equivocada y comienzan a conocerse la una a la otra. Si Huge intentó mostrarnos el mundo de la gente obesa, en esta retrata el de los deficientes auditivos, está bien hecha y consigue sus objetivos de reflejar las dificultades que tienen los alumnos sordos, y como no Marlee Matlin aparecerá en la serie. No está mal pero no es para mí.

FRANKLIN AND BASH: Creada por Kevin Falls y Bill Chais y emitida por la cadena TNT, y protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la Campana), Breckin Meyer y Malcolm McDowell. Dos abogados fuera de lo común con métodos que se saltan las normas pero consiguen resultados son contratados por una gran firma, pero ello no los disuade para seguir con su vida de fiestas y videojuegos. Intentan una aproximación al mundo legal desde la parte friki de dos jóvenes que no quieren crecer y madurar, mucha mujer con poca ropa, fiestas de alcohol y videojuegos, referencias a series y películas, el trasero de Mark-Paul, entretenida y divertida por momentos, hasta ahora sigo con ella aunque no sea nada del otro mundo.

LOVE BITES: Creada por Cindy Chupack en la cadena NBC y protagonizada por Becki Newton y Greg Grunberg, la serie maldita, el embarazo de Becki que desarboló el argumento de la chica virgen que pasó a joven embarazo, cambio de algunos protagonistas Pamela Adlon fue sustituida por Constance Zimmer en el segundo episodio, hizo que hasta este verano no fueran emitidos los episodios. Cuenta historias breves con algún punto en común sobre relaciones, y los únicos personajes que repiten son los interpretados por Becki, Greg y Constance, aunque tienen muchos cameos algunos recurrentes, como Michelle Trachtenberg, Jennifer Love Hewitt, Kurtwood Smith, Kyle Howard, Laura Prepon, Eddi McClintock. Su fuerza y atracción se basa en lo mucho que te guste o no la premisa de la historia que te cuentan, tres por episodio, al no tener una trama central clara, hay algunas francamente divertidas y otras nada atractivas. De momento también sigo con ella, porque tiene momentos que me hacen reir, pero no destaca.

THE NINE LIVES OF CHLOE KING: Creada por Liz Brasswell y basada en la serie de libros escrita por Liz Braswell, se emite por ABC Family con Skyler Samuels y Amy Pietz como protagonistas. Una catwoman adolescente que pertenece a una raza antigua llamada los Mai, con raices en el antiguo egipto, posee habilidades felinas como super velocidad, audición, fuerza, agilidad, visión nocturna, uñas como garras de gato y nueve vidas, aunque tantas cosa buenas tienen un pero, hay una organización llamada The Order formada por asesinos humanos que intentan asesinarlos, y ella es la elegida que deberá salvar a su raza. La verdad es que no está mal, van desvelando los misterios de la trama central, mientras hablan de los temas de siempre en las series adolescentes, novios, fiestas, instituto y demás, pero parece que al igual que no soy hombre CW, tampoco lo soy de ABC Family, aunque si veo Pretty Little Liars :P

12 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

A mí la de Chloe King me está gustando, tiene unos personajes muy correctos y están bien interpretados. Caen bien, vamos.

satrian dijo...

PiliHalliwell - La serie está bien, adoro a Amy Pietz pero no me convence que le voy a hacer.

Atticus dijo...

Yo estoy disfrutando mucho de SWITCHED AT BIRTH, es una de las que más espero semanalmente.

OsKar108 dijo...

Muy útil el post, para ver lo que he optado por "perderme". Sigo sin intención de añadir ninguna.

¡Saludos!

satrian dijo...

martinyfelix - Como he dicho parece que no soy muy CW y ABC Family, aunque las series no estén mal.

OsKar108 - Y todas tienen su cosa, pero no lo suficiente para enganchar.
Saludos para tí también.

LiPooh dijo...

Yo sigo precisamente las que tú no sigues y es que yo sí soy chica CW y ABC Family ;P

Saludicos.

Rebeca Sánchez dijo...

Yo estoy con chloe king porque me recuerda a buffy con mucho más azúcar y por Amy Pietz, que gran mujer. También estoy con Frankliin and bash pero como el próximo capítulo no me haga tilín los dejaré porque no me dice mucho la serie y me parece bastante absurda.

satrian dijo...

LiPooh - No eres la única, en verano cambiáis una cadena por otra :) La ABC Family lo está haciendo bien para captar a su público.
Saludicos para tí también.

Rebeca Sánchez - A mí también me encanta Amy Pietz, pero la veo demasiado juvenil para mí.
Y con Franklin and Bash estoy como tú, veré que hago con ella esta semana.

Fon dijo...

Switched at Birth no me llama nada. No ha recibido malas críticas por estos mundos, pero la ABC Family me da pereza en general, salvo por sus zorrupias! ^^

Franklin & Bash me tiene muy convencido. Me gusta no esperar nada de una serie y que me sorprenda! Creo que por eso me gusta tanto.

Love Bites es simpaticona. Vale que excepto en el Piloto, que me gustaron todas las historias, en los demás siempre hay alguna historia que me sobra. Pero se deja ver.

The Nine Lives of Chloe King tampoco me llama nada. Me pasa como tí, no soy público de la ABC Family (aunque sí ví Kyle XY), pero las zorrupias son LAS ZORRUPIAS. ^^

satrian dijo...

fon_lost - No está mal pero tampoco destaca.
Yo la sigo viendo, es divertida por momentos, pero esta semana decido si sigo o no.
Love Bites, funciona según que historias eso es lo malo.
PLL siguen entreteniéndome.

Jaime Grau dijo...

A mi Switched at birth me pareció horrible, es como si los protagonistas estubieran compitiendo por ganarse mi odio xD

La serie de la Chloe King me gusta más. Aunque no deje de ser la típica serie que Antena 3 emitiría los sábados por la mañana, tiene algo que me gusta.e

satrian dijo...

Manganxet - Yo no tiraría a los lobos ninguna de las cuatro, pero no me convencen, y sí me parece algo mejor la de Chloe que la de Switched at Birth, pero creo que es porque tiene algo de ciencia ficción.