Necessary Roughness: El Deporte de Resolver Problemas

La nueva serie de la cadena USA Network creada por Liz Kruger y Craig Shapiro (Miami Medical), sobre una psicóloga que está inmersa en un divorcio y su vida se hace pedazos ante sus ojos, justo en el momento en el que recibe la oferta de trabajo de su vida, ser terapeuta de un equipo de futbol americano, aunque no es nada sencilla. Está basada en la historia real de una psicóloga de los New York Jets. Su reparto en sus papeles principales está formado por: Callie Thorne / Dr. Danielle "Dani" Santino, Marc Blucas / Matthew Donnally, Mehcad Brooks / Terrence "T.K." King, Scott Cohen / Nico Careles, Hannah Marks / Lindsay Santino, Patrick Johnson / Ray Santino Jr.

La serie tiene su fuerza y su talón de Aquiles en el mismo sitio, si sus diálogos e interacciones personales durante las peculiares terapias de Dani funcionan, la serie avanza, si no, pierden muchísima fuerza y credibilidad, y en el piloto ha habido de todo por lo que es difícil saber como puede funcionar en próximos episodios, también es verdad que este es de mayor duración.

En cuanto a actores y personajes, Marc Blucas nunca ha sido santo de mi devoción desde Buffy, y aquí tampoco me consigue convencer, la parte juvenil de la serie me parece muy floja tanto Patrick Johnson como Hannah Marks no tienen fuerza en pantalla, por lo que las interacciones con su madre fallan, y es uno de los pilares de la serie, el resto investigador, entrenador, ex marido, madre / abuela, funcionan bien en sus papeles y aportan a la trama y al entretenimiento.

Su protagonista Callie Thorne hace que su personaje vaya a las mil maravillas cuando se pone seria, chilla, gruñe y está enfadada, cuando tiene que mostrar sus neuras o ponerse sensible no tanto, tiene que cargar con mucho peso y responsabilidad y falla en diversas ocasiones, está claro que con el paso de los episodios supongo que le cogerá más el tranquillo a su alter ego, pero de momento cojea en muchos aspectos.

De momento le voy a dar un par de episodios para convecerme, aunque su piloto no me ha gustado ni la mitad que "Suits", el otro estreno de la cadena.

2 comentarios:

LiPooh dijo...

Como sabes a mí sí que me ha gustado y ella me ha convencido bastante. Pero te doy la razón en que los jóvenes son los más flojos.

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - La idea y parte de la trama me interesa, pero parte de los diálogos, y alguna cosilla de Callie no tanto, de momento seguiré con ella para ver que tal lo hace en capítulos más cortos.
Saludicos para tí también.