Ringer (CW): Sarah Michelle Gellar en Problemas Idénticos

La nueva serie de la cadena CW, en un principio iba a estrenarse en la cadena CBS, nos trae de vuelta a la protagonista de "Buffy Cazavampiros", Sarah Michelle Gellar, está creada por Eric Charmelo y Nicole Snyder, y entre los productores se encuentra la actriz. Nos relatará la historia de dos gemelas, Bridget y Siobhan, que no se han visto durante 8 años, la primera es una alcohólica en recuperación que huye perseguida por la mafia por haber presenciado un asesinato, acaba en la casa de su hermana que vive acomodadamente, parece que ambas intentan retomar su relación pero Siobhan desaparece misteriosamente durante un viaje en barco, y Bridget ocupa su lugar, para darse cuenta que la vida de su hermana no es tan maravillosa como parecía.

El reparto lo integran, en sus papeles principales: Sarah Michelle Gellar / Bridget Kelly / Siobhan Martin, Nestor Carbonell / Victor Machado, Ioan Gruffudd / Andrew Martin, Mike Colter / Malcolm Ward, Tara Summers / Gemma Butler, Kristopher Polaha / Henry Butler y Zoey Deutch / Juliet Martin. En posteriores episodios aparecerán Justin Bruening, Jason Dohring y Nicole Anderson.

Precipitación en la presentación de todo el entorno donde Bridget acaba sin querer por huir de sus problemas propios, resulta extraño como conoce a todo el mundo en la vida de Siobhan, al pasar de una escena a otra parece que mágicamente ha adquirido los recuerdos de su hermana gemela, y es una sensación que no gusta durante el piloto, la segunda cosa es el parecido que encuentro con "Revenge", el estreno de la cadena ABC, el aspecto de culebrón con algo más de medios, aunque tampoco muchos, ojo a la escena de la lancha, y la tercera una foto general de la serie que sugiere a un malabarista con demasiadas bolas en el aire, tanto en personajes como en tramas, que provoca más confusión que interés.

Sarah Michelle me parece que hace bien su doble papel, y está respaldada por un grupo de secundarios reconocidos por lo que lo tendrá más fácil que Emily VanCamp a ese respecto, que tiene solo a Madeleine Stowe como fichaje con caché, me sobraban los contínuos comentarios sobre su delgadez, y las escenas tan típicas de los espejos para reflejar la doble personalidad y el doble juego, pero en general lleva bien esta presentación donde intenta salir de un lío para encontrarse con doscientos más, para mi punto de vista excesivos para un primer capítulo, que repito no favorecen que la gente se enganche si no que incluso huya despavorida ante tanta cantidad de problemas que enredan la trama demasiado. En cuanto al resto del reparto aunque sean caras conocidas Nestor (Lost), Ioan (Los Cuatro Fantásticos), y Kristopher (Live Unexpected) no es que sean un dechado de virtudes actorales, y deberán estar a la altura si quieren que las tramas improbables sean más creíbles.

Alcoholismo, un asesino, un amante, un marido que no la desea, una hijastra problemática, una hermana que no es lo que parece... todos los elementos para un drama de alta sociedad con elementos policiacos, en un primer vistazo parece entretenido aunque quizás precipitado en su exposición, y que veremos si es capaz de realizar los juegos de manos necesarios para llevar a buen fin sus tramas sin descubrir sus carencias, de momento por Sarah me quedaré con ella unos episodios aunque desde luego no es mi tipo de serie, pero Buffy se merece una oportunidad siempre, además la escena del comienzo y del final no hubieran desentonado en la serie de la cazavampiros.

EN BREVE: Misterios, Doble juego, Sarah Michelle Gellar. PUNTUACIÓN: 5,7.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

14 comentarios:

OsKar108 dijo...

No se si tampoco es mi "estilo de serie", pero le quiero dar alguna oportunidad (y eso que yo aún no he visto Buffy, por lo que no soy "incondicional" de SMG). A ver que tal.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Me uno a tus comentarios. Me la quedo, de momento. ;)

seriéfilo dijo...

a mi me ha gustado para ser TheCW, tiene los fallos que comentas, la escena horrorosa en croma de la lancha, y la manía de escenas tipo clip poco entrelazadas.

He visto mayor a Sarah, pero me convence, aunque siempre tenga esa expresión de tensión. Veremos a ver como se comporta en los dos siguientes episodios.

satrian dijo...

OsKar108 - Pone muchas tramas en juego, algunas pueden ser interesantes, los misterios importantes quedan ocultos de momento, pero con los problemas de usurpar la identidad la protagonista tiene bastante, de momento me la quedo, pero es complicado lidiar con lo que proponen.
Saludos para tí también.

Antara Adachi - Le voy a dar unos capítulos para ver si Bridget se queda solo en la pobrecilla que intenta hacer las cosas bien, y Siobhan la conspiradora en la sombra, o los personajes se transforman frente a nosotros.

seriéfilo - Esas escenas entrelazadas me siguen sin gustar nada, pero que le vamos a hacer.
Sarah me ha convencido no esperaba algo espectacular pero está bien en sus papeles, la expresión de tensión casi es comprensible con todo lo que le va cayendo encima en pocos minutos :P

Diana Hernández dijo...

estoy deseando llegar a casa para poder echarle un ojo! :D Yo tampoco soy una incondicional de SMG pero tengo que reconocer que me llama la atención esta "usurpadora" yankie!

tenemos ya unos cuantos pilotos ¡Bienvenida temporada! ¿Cuál te parece mejor apuesta? Aunque todavía nos quedan varios platos fuertes estos cuantos que ya tenemos son un buen aperitivo para ver lo que nos podemos esperar de esta nueva temporada.

Un saludo^^

satrian dijo...

Dids - Yo adoro a Sarah Michelle Gellar que le voy a hacer.
De momento espero Person of Interest de la semana que viene, y en menor medida Pan Am, Charlie´s Angels y Primer Suspect a ver que tal está Maria Bello en los zapatos de Helen Mirren.
Un saludo para tí también.

Eva dijo...

Aún no he podido verla pero ya se está descargando. Pienso darle una oportunidad aunque creo, por tus comentarios, que va a ser peor de lo que me esperaba.

satrian dijo...

Eva - Queda flojo el piloto pero no tan malo para si te gustan los personajes o los actores no darle un par de episodios.

Fon dijo...

El Piloto ha sido muy regulero. Tienes toda la razón al hablar del exceso de información en pocos minutos, y la escena de la lancha fue vergonzosa. Al Piloto le salva su tramo final. Me la quedo.

satrian dijo...

fon_lost - Podrían haber administrado mejor todas las tramas, misterios y problemas, son demasiados para 40 minutos.

LiPooh dijo...

Cierto es que es un piloto bastante malo, peor a pesar de eso no hizo que saliese huyendo despavorida así que le daré una oportunidad más.

Saludicos.

Pd. Me encanta que hayas añadido las palabras clave. Muy buena idea!!!

satrian dijo...

LiPooh - Sí sigue así no continuaré con ella, pero hay que pasar del piloto porque pasó por dos cadenas, tenemos que ver que hace la CW. Lo de las palabras como la puntuación es para facilitar las cosas, me alegro que te gusten.
Saludicos para tí también.

Jaime Grau dijo...

Se me ha hecho más pesada que Revenge, pero de momento me la quedaré aunque solo sea por ver a Sarah Michelle Gellar en pantalla. De todos modos será mejor que mejore o la dejaré por mucho que me duela, como ya me pasó con Mr Sunshine y Matthew Perry.

satrian dijo...

Manganxet - A mí fue al contrario aunque por poco, a mí no me dolerá dejarla si no me convence, ahora veo las cosas con las que disfruto sea del modo que sea, si no me gusta, al olvido seriéfilo.