CW: Series nuevas, Renovaciones y Cancelaciones para la temporada 2013-2014


La cadena CW ha renovado a "Nikita" para una cuarta temporada, posiblemente final, más corta que las anteriores, de 6 a 10 episodios, y a "The Carrie Diaries" para una segunda temporada.  Anteriormente ya había renovado a Arrow, The Vampire Diaries, Hart of Dixie, Supernatural, y Beauty and the Beast, ya había cancelado "Cult" y "Emilie Owens M.D.", mientras que "90210" y "Gossip Girl" emitieron sus últimas temporadas.

En cuanto a los dramas elegidos para formar parte de la parrilla la temporada que viene, los afortunados son cuatro, "The Selection" que lleva mucho tiempo rondando por la cadena, con varios cambios de imagen, se vuelve a quedar fuera.

- The 100: Producida por Jason Rothenberg y Leslie Morgenstein, tiene en su reparto a Eliza Taylor (Neighbours), Bob Morley (Home and Away), Henry Ian Cusick (Lost), Marie Avgeropoulos (Cult), Paige Turco (Person of Interest), Isaiah Washington (Grey´s Anatomy), y Kelly Hu (Arrow).  Está basada en el libro de Kass Morgan, y trata sobre una nave donde residen los humanos supervivientes dentro de 97 años, estos deciden enviar a 100 jóvenes a la superficie de la Tierra para investigar la posibilidad de re-colonizarla.

- Tomorrow People: Producida por Phil Klemmer (Chuck), Greg Berlanti (Arrow) y Julie Plec (The Vampire Diaries), el piloto está dirigido por Danny Cannon (Nikita), y cuenta en su reparto con Peyton List (Mad Men), Luke Mitchell (Home and Away), Robbie Amell (Revenge), y Mark Pellegrino (Lost).  Está basada en una serie británica de los años 70 y trata sobre varios jóvenes de todo el mundo que representan la nueva etapa en la evolución humana, tienen poderes especiales, como telepatía, y juntos trabajarán para derrotar a las fuerzas del mal.

- Reign: Producida por Laurie McCarthy (CSI Miami) y Stephanie Sengupta (Outlaw), en su reparto: Adelaide Kane (Neighbours), Megan Follows, Anna Popplewell, Toby Regbo, y Celina Sinden.  Contará la historia desconocida sobre María, reina de los escoceses,  María I de Escocia, durante su estancia en la corte francesa a los 15 años de edad junto con tres de sus amigas más cercanas, rodeada de enemigos y oscuras fuerzas.

- Star- Crossed A.K.A. Oxygen: Producida por Meredith Averill (The Good Wife), Josh Applebaum, y Andre Nemec, el piloto está dirigido por Gary Fleder, en su reparto Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Matt Lanter (90210), Malese Jow (The Vampire Diaries), Titus Makin Jr. (Glee), y Natalie Hall (Pretty Little Liars). La pasión y la política enturbian el romance de una chica humana con un extraterrestre, parte de los Orion 9, alienígenas que se intentan integrar en un instituto de los suburbios, 10 años después de que ellos y cientos de su raza fueran confinados en un campo de internamiento.
- Estos cuatro dramas se unen al spin off de "The Vampire Diaries", "The Originals", protagonizado por el personaje de Klaus / Joseph Morgan en Nueva Orleans.
- Fuente: TV Line.

2 comentarios :

Renaissance dijo...

Lo de Nikita es normal. Estoy viendo la tercera y ya no tienen mucho para donde ir.

satrian dijo...

Renaissance - Yo me quedé en la segunda que tenía un final muy redondito.