NBC: Novedades, Renovaciones y Cancelaciones de sus series para la próxima temporada, 2013-2014


NBC: Las novedades de la cadena para la temporada 2013-2014 son:

Believe: Producida por J.J. Abrams (Alias, Lost), Alfonso Cuarón (Children of Men) y Bryan Burk (Fringe, Person of Interest), cuenta en su reparto con Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Johnny SequoyahJake McLaughlin (Savages, Crash, Warrior), Delroy Lindo (The Chicago Code), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sienna Guillory (Resident Evil) y Arian Moayed (The Following), trata sobre una joven que pose unos grandes poderes pero no podrá utilizarlos con todo su potencial hasta dentro de siete años, mientras un hombre salido de una prisión deberá protegerla de aquellos que quieren cazarla.



Crisis: Producida por Rand Ravich y Far Shariat (Life), está protagonizada por Gillian Anderson (Expediente X), Dermot Mulroney (New Girl), Rachael Taylor (666 Park Avenue), Michael Beach (Turno de Guardia), James Lafferty (One Tree Hill, Lance Gross (House of Payne, Max Martini (Revenge) y Joshua Erenberg (Suburgatory), trata sobre un macabro titiritero que dirige desde las sombras a la élite de Washington, incluido el presidente de los EEUU, para incluirlos en una conspiración internacional.



Ironside: Un remake de la serie de los años 60 que protagonizó Raymond Burr, en este caso será Blair Underwood el que se ponga en la piel del detective que se ve relegado a una silla de ruedas tras un tiroteo, que reune a un equipo para resolver los casos más difíciles de la ciudad, interpretado por Pablo Schreiber (Lights Out),   Spencer Grammer (Greek), Neal Bledsoe (Smash), Brent Sexton (The Killing), y Kenneth Choi (Sons of Anarchy).  Está producida por Michael Caleo y David Semel.  Fuente: Entertainment Weekly.

Chicago P.D.: También ha dado luz verde al spin off de Chicago Fire creado por Dick Wolf, cuyo piloto será un episodio de la primera temporada de esta última, sobre la unidad de inteligencia de la policía de Chicago con Jason BegheScott EastwoodTania Raymonde Jon Seda.  Fuente: Deadline.


The Blacklist - Producida por Jon Bokenkamp con James SpaderMegan BooneRyan Eggold, y Diego Klattenhoff.  El criminal más buscado en todo el mundo se entrega y ofrece dar los nombres de todo el mundo con el que ha trabajado, solo tiene una condición, solo hablará con una agente del FBI con la que aparentemente no tiene conexión.

The Night Shift a.k.a. After Hours - Producida por Gabe Sachs y Jeff Judah con Brigid BrannaghEoin MackenFreddy RodriguezJeananne GoosenKen LeungBrendan Fehr y Jill Flint. Sobre un grupo de doctores de la armada que trabajan en el último turno en un hospital de San Antonio.





About a Boy: La comedia producida por Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood), el piloto será dirigido por Jon Favreau, en su reparto David Walton (New Girl), Minnie Driver (The Riches), Anjelah N. Johnson (MADtv), Benjamin Stockham (1600 Penn), Leslie Bibb (Good Christian Belles), y Al Madrigal (The Daily Show), está basada en el libro y la película homónimos, esta última la protagonizaron Hugh Grant y Nicholas Hoult, Un Niño Grande, trata sobre la relación entre un hombre inmaduro y un niño que se muda al lado.



Sean Saves the World: Comedia producida por Victor Fresco (Better off Ted) y Todd Milliner (Hot in Cleveland) con Sean Hayes (Will & Grace), Linda Lavin (Alice), Echo Kellum (Ben and Kate), Thomas Lennon (Reno 911!), y Lindsay Sloane (Sabrina, Cosas de Brujas, Weeds), trata sobre un hombre tratando de lidiar con su joven hija que se acaba de mudar y su temperamental nuevo jefe.

The Michael J. Fox Show: Comedia con Michael J. Fox (Spin City, The Good Wife), Betsy Brandt (Breaking Bad, Kate Finneran (I Hate my Teenage Daughter), Wendell Pierce (The Wire, Treme), y Juliette Goglia (Easy A), está inspirada en la vida de Michael J. Fox, e interpreta a Mike Burnaby, marido y padre de tres niños en Nueva York que debe intentar mantener su familia y empleo con las dificultades que le pone tener la enfermedad de Parkinson.



Family Guide: Comedia producida por D.J. Nash (Bent), y Jason Bateman (Arrested Development), con Parker Posey (Louie, The Good Wife), J.K. Simmons (The Closer), Eli Baker, y Ava Deluca-Verley, sobre una pareja divorciada y sus hijos que se encuentran a sí mismos tras la separación, y están más unidos que nunca.
- Fuente: TV Line.



Undateable: Ha sido creada por Bill Lawrence (Cougar Town) y protagonizada por Chris D´EliaBianca Kajlich y Brent Morin, sobre un hombre que enseña a sus amigos, que no tienen suerte en el amor, lo que hay que saber sobre el mundo de las citas.  Fuente: Entertainment Weekly.

Welcome to the Family: Producida por Mike Sikowitz (Rules of Engagement) con Mike O´MalleyMary McCormackRicardo ChaviraAramis KnightElla Rae Peck y Justina Machado.  Choque cultural entre una familia blanca y otra latina que deben conectar después de que sus hijos se encuentren de frente con un embarazo no planeado.


- CANCELACIONES Y RENOVACIONES -

Se cancelan Up All Night, que se había quedado sin su showrunner y una de sus estrellas Christina Applegate, tras un intento de la cadena de darle un cambio a la serie, Whitney, estas dos tras sus segundas temporadas, Guys with Kids, y 1600 Penn, tras su primera temporada.


Además la cadena ha cancelado "Go On" protagonizada por Matthew Perry y "The New Normal" creada por Ryan Murphy tras sus primeras temporadas, se une a 1600 Penn, Whitney, Deception y Up All Night entre las descartadas.  30 Rock y The Office finalizan esta temporada.  En dramas "Smash" finaliza en su segunda temporada con un último capítulo de dos horas el Domingo, 26 de Mayo.  Fuente: TV Line.

Más suerte ha tenido "Community" que ha renovado para una quinta temporada.

También Renueva "Parks and Recreation" para una sexta temporada.

Por último Parker Posey se marcha del reparto de Family Guide una de las comedias elegidas por la cadena NBC, por lo que se deberá buscar otra actriz para reemplazarla.  

El futuro de "Hannibal" probablemente no se conozca hasta después de los upfronts de la semana que viene, puesto que lleva pocos capítulos emitidos.


- Descripciones más extensas de los pilotos.  Fuente: Spoiler TV.

No hay comentarios: