Mom (CBS): Malos Modelos Maternales


La nueva comedia de la cadena CBS ha sido creada por Chuck Lorre (Dos Hombres y Medio, The Big Bang Theory), Gemma Baker (Dos Hombres y Medio) y Eddie Gorodetsky (The Big Bang Theory), la serie habla sobre una madre soltera que lleva poco tiempo sobria, y decide comenzar de nuevo en el valle de Napa en California.  Su reparto en sus principales papeles: Anna Faris / Christy, Allison Janney / Bonnie, Sadie Calvano / Violet, Blake Garrett Rosenthal / Roscoe, Nate Corddry / Gabriel, y French Stewart / Rudy.

Si los Papás / Dads fueron malos, la mamá / Mom también lo es nueva serie de la factoría Chuck Lorre, que fabrica éxitos como churros, aunque la calidad de sus series no brille mucho, sí, incluso The Big Bang Theory decae, esta madre alcohólica que sigue la tradición familiar porque su madre también lo era, intenta hacer las cosas bien con sus hijos, mientras su madre también lo intenta, el problema es que en pantalla Allison Janney se come a Anna Faris, así que pareja protagonista descompensada.

Con frases como "Mientras otras madres cocinaban la cena, tú cocinabas "meta" marcan el humor de esta serie, que como en Dos Hombres y Medio intentan transgredir un poco lo políticamente correcto, y seguir pareciendo una serie blanca para toda la familia, con lo que se queda en ninguna parte con un humor poco trabajado.

Así que si no sois fans acérrimos de las series de Chuck Lorre, de Anna Faris, o echáis mucho de menos a C.J. os podéis evitar el trago de ver el piloto.

- EN BREVE: Allison Janney, Mamás Terribles, Familia.
- PUNTUACIÓN: 4.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: