Super Fun Night (ABC): Noche de Chicas


La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada, producida y protagonizada por Rebel Wilson (Despedida de Soltera), y trata sobre tres amigas solteras que durante 13 años quedan todos los viernes para salir de marcha.  Su reparto en sus principales papeles: Rebel Wilson / Kimmie Boubier, Lauren Ash / Marika, Liza Lapira / Helen-Alice, Kelen Coleman / Felicity Vanderstone, Kate Jenkinson / Kendall y Kevin Bishop / Richard Lovell.

Está claro que Rebel Wilson se ha montado su serie para dar rienda suelta a sus chistes favoritos, para cantar Meat Loaf, y para decir a todo el mundo que se puede ser obesa y genial, pero los gags son manidos, aunque ella los maneje bien, Lauren Ash y Liza Lapira están bien como sus amigas, pero los compañeros de oficina no tanto, se pasan de sobreactuación, las chicas de Super Fun Night lo hacen mejor que los chicos de We Are Men pero tampoco por mucho.

Dejando la polémica de sus acentos, la actriz comenta que le duele la boca cuando tiene que hablar con acento estadounidense, ella es australiana, más de dos horas, le duele la boca, en Good Morning America probó con el acento ruso, y la verdad es que lo borda, Rebel Wilson ha intentado traer el humor de sus papeles cinematográficos, La boda de mi mejor amiga y sobre todo Despedida de Soltera, pero con menos éxito.

En fin serie para fans de Rebel Wilson, los chistes y gags de "gorditas" o para rememorar noches de viernes, porque el piloto no pasa de graciosillo por momentos.

- EN BREVE: Viernes Noche, Abogados, Amigas.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: