The Tomorrow People (CW): Superpoderoso como nosotros.


La nueva serie de la cadena CW está basada en la serie británica homónima y ha sido desarrollada por Greg Berlanti, Julie Plec (The Vampire Diaries) y Phil Klemmer (Chuck), y trata sobre un grupo de jóvenes que desarrollan poderes como siguiente paso de la evolución humana.  Su reparto en sus principales papeles: Robbie Amell / Stephen Jameson, Luke Mitchell / John Young, Peyton List / Cara Coburn, Aaron Yoo / Russell Kwon, Amanda Clarke / Alexis Pixel, Mark Pellegrino / Jedikiah Price, Sarah Clarke / Marla y Jason Dohring / Killian McCrane.

El nuevo salto evolutivo humano, los nuevos mutantes tienen tres poderes conocidos: teleportación, telequinesis, y telepatía, pero no pueden matar a otro ser humano, y una organización, Ultra, que no permitirá que esta nueva especie acabe con los humanos, pero surge su Neo particular en la persona de Stephen Jameson, con poderes heredados de su padre, que puede traer la ventaja para cualquiera de los dos bandos, la moneda comienza a girar.

La presentación se me ha hecho demasiado lenta, y de no ser por la presencia de Sarah Clarke, el reparto se me ha atragantado también, luego aparece Mark Pellegrino para poner algo más de color, así la cosa se hace más aceptable, la historia suena a los mutantes de Marvel, X-Men, odiados por la humanidad, con algún humano poderoso decidido a acabar con ellos, o acabar con sus poderes, y de momento no parece que tengan argumentos más novedosos o interesantes que los de los comics.

Como es ciencia ficción superheróica le daré unos capitulillos para ver en que dirección se mueve y que quiere contar, pero el piloto no me da muchas esperanzas de mejoría, y sí, Stephen Amell no tarda mucho en lucir torso.

- EN BREVE: Superpoderes, Comunidad, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: