Witches of East End (Lifetime): Familia de Brujas


La nueva serie de la cadena Lifetime está basada en parte en la novela homónima de Melissa de la Cruz, adaptada por Maggie Friedman, sobre una madre descendiente de una familia de brujas que mantiene ocultos sus poderes heredados a sus dos hijas.  Su reparto en sus principales papeles: Julia Ormond / Joanna Beauchamp, Jenna Dewan-Tatum / Freya Beauchamp, Rachel Boston / Ingrid Beauchamp, Mädchen Amick / Wendy Beauchamp, y Eric Winter / Dash Gardinier.

Ya tenemos otra familia de brujas tipo Embrujadas / Charmed, con madre, hijas, y tía que deben afrontar sus problemas en el pasado, y maldiciones familiares, que llegan al presente para complicar sus aparentemente normales vidas, dos jóvenes ignorantes de su herencia mágica familiar descubriendo por las malas y de repente que tienen poderes que vienen de mucho tiempo atrás.

La impresión de serie "culebrón" ligerita llega desde el comienzo, tenemos el romance, el guaperas con chupa de cuero, los secretos de familia, el reparto no brilla mucho excepto las dos hermanas interpretadas por Julia Ormond y Mädchen Amick, a la que le gusta salir desnuda, al menos en el piloto, y un guión que no aspira a mucho más que ser entretenido.

A no ser que eches mucho de menos Embrujadas, y quieras entrar en otro mundo de magia, brujas y hechizos, no creo que te interese mucho la serie.

- EN BREVE: Brujas, Hechizos, Maldiciones, Inmortalidad.
- PUNTUACIÓN: 4,8.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: