We Are Men (CBS): Cosas de Hombres


La nueva comedia de la cadena CBS ha sido creada por Rob Greenberg (Frasier, How I Met Your Mother), y trata sobre un hombre al que su novia abandona en el altar, y se muda a un complejo de apartamentos donde traba amistad con tres divorciados.  Su reparto en sus principales papeles: Jerry O´Connell / Stuart Strickland, Tony Shalhoub / Frank Russo, Kal Penn / Gil Bartis, Chris Smith / Carter Thomas y Rebecca Breeds / Julie Bober.

La historia de este hombre plantado en el altar reconduciendo su vida con los consejos de tres expertos en matrimonios fracasados, que han encontrado su oasis particular rodeados de mujeres, con Jerry O´Connell mostrando palmito, lo cual le debe encantar, cuatro hombres que creen que las relaciones a largo plazo envenenan sus vidas, o al menos así lo muestran cara al público.

Una visión personal de lo que los hombres harían con libertad y sin el yugo del matrimonio, que dejando lo correcto o no de las situaciones, las ideas que plantean ni son graciosas, ni originales, ni trasgresoras, por poner tres ejemplos de lo que podrían haber intentado pero que no han conseguido.

Resumiendo otra comedia que deberíais dejar pasar, a no ser que os guste la idea del creador de como pasárselo bien siendo soltero.

- EN BREVE: Banda de Hermanos, Solteros, Ligar.
- PUNTUACIÓN: 4.5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: