Masters of Sex (Showtime): Las Múltiples Caras del Sexo


La nueva serie de la cadena Showtime ha sido creada por Michelle Ashford (The Pacific) basada en la biografía de Thomas Maier, Masters of Sex: The Life and Times of William Masters y Virginia Johnson, y tratará sobre estos investigadores pioneros de la sexualidad humana.  El reparto en sus principales papeles: Michael Sheen / Dr. William H. Masters, Lizzy Caplan / Virginia Johnson, Caitlin Fitzgerald / Libby Masters, Nicholas D´Agosto / Ethan Haas, y Teddy Sears / Thomas Gilpatrick.

Explorar el sexo desde un punto de vista científico en una sociedad que lo oculta como algo sacrílego, esperar que el sexo sea algo mecánico y mensurable cuando implica tantas emociones y sensaciones, diferenciar sexo y amor, orgasmos fingidos, parejas que deben lidiar con la infertilidad, temas que trata esta serie que intenta relatar los principios del estudio de la sexualidad humana.

Martin Sheen y Lizzy Caplan están magníficos en sus interpretaciones, el reputado ginecólogo con una abnegada mujer que sufre sin saberlo los problemas de su marido, mientras él entra en el delicado mundo del sexo y las emociones, y la madre de dos niños, con dos ex-maridos, que encuentra algo interesante por lo que luchar, pero se encuentra en un laberinto peligroso por su forma de aproximarse al sexo, que desconcierta a sus homólogos masculinos.

Un estudio radical que es tachado como obsceno y nada científico, dos investigadores empeñados en dar luz a un tema que todo el mundo intenta ocultar, y sobre todo dar relevancia a la sexualidad femenina reprimida por el ego masculino, un punto de partida interesante y bien relatado que promete mucho placer... seriéfilo.

- EN BREVE: Sexo, Ciencia, Relaciones, Fertilidad.
- PUNTUACIÓN: 6,8.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas, AQUÍ.

6 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Pues con esa nota, no me la puedo perder¡¡¡

satrian dijo...

Sergio Reina - Muy buen piloto, que promete mucho.

OsKar108 dijo...

Yo vi el piloto hace unos cuantos días (se "filtró" el piloto) y la verdad es que me dejó buen sabor de boca. Me la quedo.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo me vi los dos primeros que se "filtraron" y me gustaron bastante, espero que siga así.
Saludos para tí también.

Anónimo dijo...

Desde que vi el trailer esta serie es de los estrenos de otoño que más ganas tenía de ver, me encanta el punto de vista que HBO busca dar sobre esta serie, el tema y los descubrimientos de Johnson y Masters.

satrian dijo...

Anónimo - El punto de vista es lo más conseguido de la serie, eso y sus dos protagonistas.