Bad Teacher (CBS): Leopardo en clase


La nueva comedia de la cadena CBS es una adaptación de la película homónima a cargo de Hilary Winston (Me Llamo Earl, Community), sobre una sexy divorciada que se hace profesora para encontrar a su próximo marido.  Su reparto en sus principales papeles: Ari Graynor / Meredith Davis, Kristin Davis / Ginny Taylor-Clapp, David Alan Grier / Carl Gaines, Sara Gilbert / Irene, Ryan Hansen / Joel Kotsky, y Sara Rodier / Lily.

En esta comedia han decidido poner énfasis en los profesores en lugar de en los alumnos, que quedan más en segundo plano, pero con las mismas dinámicas de instituto, y los mismos personajes, la empollona, la tía buena, el guaperas tonto, doña perfecta... que en un principio quiere ir de transgresora, pero que poco a poco va destilando moralina y buenos sentimientos.

Ary Graynor está bien en su papel como el resto del reparto, que ya ha interpretado estereotipos parecidos en otras series, pero eso es lo que ocurre, volvemos a ver las mismas rutinas, chistes y gracias que en cien mil series o películas anteriores, sin ningún elemento demasiado diferenciador o interesante de cara al futuro de la serie.

Otra comedia del montón, con un reparto decente pero con poca gracia, nada de interés sobre lo que pueda sucederles a sus personajes, y demasiado naif para lo que debería ser una comedia más agresiva en su contenido.

- EN BREVE: Instituto, Profesores, Alumnos.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: