#Upfronts 2014: NBC:: Parrilla Otoño, Estrenos, Comienzos, Cancelaciones, Vídeos, Fotos.


La cadena ha dado a conocer su parrilla para la temporada 2014-2015, The Blacklist cambiará a los Jueves a partir de Febrero de 2015, Parks and Recreation tendrá una séptima temporada que será la última, y se acaba con el bloque de comedias del Jueves, Parenthood también tendrá su última temporada, la sexta.



En la Midseason o más tarde se estrenarán el thriller de espías Allegiance, Odissey, las comedias Mission Control con Krysten Ritter, Mr. Robinson, One Big Happy con Elisha Cuthbert y Unbreakable Kimmy Schmidt con Ellie Kemper, así como las series-evento, Emerald City, Aquarius con David Duchovny, A.D la continuación de la serie The Bible que emitió History Channel, y Heroes Reborn el regreso de la serie de la gente con poderes, nuevas temporadas de Hollywood Game Night, Celeb Apprentice y la tercera temporada de Hannibal.

- LUNES -

- The Voice - Comienzo 7ª Temporada -
- The Blacklist - Comienzo 2ª Temporada - / State of Affairs, se estrenará el 17 de Noviembre protagonizada por Katherine Heigl.

- MARTES -

- The Voice -
- Marry Me - Estreno Primera Temporada -
- About a Boy - Comienzo 2ª Temporada -
- Chicago Fire - Comienzo 3ª Temporada -

- MIÉRCOLES -

- The Mysteries of Laura - Estreno Primera Temporada con Debra Messing -
- Law & Order: SVU - Comienzo 16ª Temporada -
- Chicago P.D. - Comienzo 2ª Temporada -




- JUEVES -

- The Biggest Loser - Comienzo 16ª Temporada -
- Bad Judge - Estreno Primera Temporada, con Kate Walsh - / The Blacklist continuará con su segunda temporada en este horario a partir del 5 de Febrero -
- A TO Z - Estreno Primera Temporada , con Cristin Milioti y Ben Feldman -
- Parenthood - Comienzo 6ª y Última Temporada de 13 episodios -

- FRIDAY -

- Dateline -
- Grimm - Comienzo 4ª Temporada -
- Constantine - Estreno Primera Temporada, adaptando la serie de comics de DC Hellblazer con Matt Ryan como protagonista - Trailer -







- DOMINGO -

- Football Night in America -
- NBC Sunday Night Football -

- PROMOS DE LAS NUEVAS SERIES EN EL ENLACE. SNEAK PEEKS EN ESTE OTRO.

- CANCELACIONES (10): Believe, Community, Crisis, Dracula, Growing Up Fisher, Ironside, The Michael J. Fox Show, Revolution, Sean Saves the World, y Welcome to the Family.

No hay comentarios: