Gang Related (FOX): La Lealtad de un Infiltrado


La nueva serie de la cadena FOX ha sido creada por Chris Morgan (Fast & Furious 6), y trata sobre una fuerza especial de la policía de Los Ángeles encargada de acabar con las bandas.  Su reparto en sus principales papeles: Ramon Rodriguez / Ryan Lopez, Terry O´Quinn / Sam Chapel, RZA / Cassius Green, Sung Kang / Tae Kim, Inbar Lavi / Vanessa "Vee" Hicks, y Cliff Curtis / Javier Acosta.

La historia de un huérfano acogido por el jefe de una de las bandas latinas más importantes de Los Ángeles, que le protege durante toda su vida para que se infiltre en la policía, y así proteger sus negocios, una vez dentro deberá replantearse muchas cosas, sigue siendo el ahijado del capo de la droga, o el agente de policía orgullo de su jefe, perseguido por Asuntos Internos, chantajeado por aquellos que le acogieron, en medio de ninguna parte.

Con una buena introducción con la infancia del personaje central y una gran secuencia de acción, para luego perder un poco el ritmo en el resto del episodio, aun así es un capítulo introductorio bastante entretenido, se pasan un poco exagerando la dureza de estos agentes de la ley, la escena de la tuerca sobraba, y pecan de repetir algunos esquemas del género, pero aun así con lo manidas que están las series de policías pasan el examen con un aprobado alto.

El reparto está bastante bien, sobre todo el protagonista, la trama puede tener su interés si saben llevarla bien, y las escenas de acción están al nivel de Hawaii 5-0 por poner un ejemplo, lástima que estas series de Midseason tengan pocas probabilidades de sobrevivir.

- EN BREVE: Policías, Bandas, Infiltrado, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer capítulo de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Creo me la perderé.

satrian dijo...

Sergio Reina - Como procedimental no está mal, pero hemos visto muchas parecidas.