#Upfronts2014: ABC: Parrilla Otoño, Comienzos, Estrenos, Cancelaciones, Vídeos, Fotos


La cadena ABC ha revelado su parrilla para la nueva temporada con un Jueves totalmente Shonda Rhimes, con sus series Grey´s Anatomy, Scandal y How to Get Away With Murder.
Marvel´s Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell se emitirá en invierno cubriendo el hueco dejado por Agents of S.H.I.E.L.D., y Galavant hará lo mismo con el que deja Once Upon a Time.  En la Midseason se emitirán también American Club, Secrets and Lies, The Astronaut Wives Club y The Whispers, junto a nuevas temporadas de The Bachelor, The Taste y The Great Christmas Light Fight.

- LUNES -

- Dancing With The Stars - Comienzo 19ª Temporada -
- Castle - Comienzo 7ª Temporada -

- MARTES -

- Selfie - Estreno Primera Temporada con Karen Gillan y John Cho, sobre una mujer obsesionada con las redes sociales que contrata a un especialista en marketing para mejorar sus habilidades en la vida real.
- Manhattan Love Story - Estreno Primera Temporada, sobre la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de afrontar las citas a través de una pareja nueva, y como sus pensamientos muchas veces contradicen sus accciones.
- Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. - Comienzo 2ª Temporada -
- Forever - Estreno Primera Temporada, sobre un examinador médico que es inmortal, protagonizada por Ioan Gruffudd y Judd Hirsch.








- MIÉRCOLES -

- The Middle - Comienzo 6ª Temporada -
- The Goldbergs - Comienzo 2ª Temporada -
- Modern Family - Comienzo 6ª Temporada -
- Black-Ish - Estreno Primera Temporada, sobre un hombre afroamericano de clase media que quiere educar a sus hijos con sentido de su identidad cultural, con Anthony Anderson y Laurence Fishburne.
- Nashville - Comienzo 3ª Temporada -




- JUEVES -

- Grey´s Anatomy - Comienzo 11ª Temporada -
- Scandal - Comienzo 4ª Temporada -
- How To Get Away With Murder - Estreno Primera Temporada, sobre una misteriosa profesora de derecho y sus alumnos de defensa criminal que se ven envueltos en un complot de asesinatos que agitará la universidad y cambiara sus vidas, protagonizada por Viola Davis y Liza Weil.




- VIERNES -

- Last Man Standing - Comienzo 4ª Temporada -
- Cristela - Estreno Primera Temporada, sobre una estudiante de derecho que comienza como interna en una prestigiosa firma de abogados, cosa que no gusta mucho a su familia, está protagonizada por Cristela Alonzo.



- Shark Tank -
- 20/20 -

- SÁBADO -

- Saturday Night Football -

- DOMINGO -

- America´s Funniest Home Videos -
- Once Upon a Time - Comienzo 4ª Temporada -
- Resurrection - Comienzo 2ª Temporada -
- Revenge - Comienzo 4ª Temporada -

- PROMOS DE LAS NUEVAS SERIES EN EL ENLACE.

- CANCELACIONES (12): The Assets, Back in the Game, Betrayal, Killer Women, Lucky 7, Mind Games, Mixology, The Neighbors, Once Upon a Time in Wonderland, Suburgatory, Super Fun Night, y Trophy Wife.

No hay comentarios: