#Upfronts2014: CBS: Parrilla Otoño, Comienzos, Estrenos, Cancelaciones, Fotos, Vídeos


La cadena ha dado a conocer la parrilla televisiva para su próxima temporada con algún cambio, The Big Bang Theory comenzará su nueva temporada los lunes, mientras se emite Thursday Night Football, para luego volver a su día, los Jueves, en cinco o seis semanas, momento en que 2 Broke Girls ocupará su lugar, CSI: Cyber se colocará en el lugar de su serie madre CSI en la primavera de 2015, NCIS: LA se traslada a los lunes, The Amazing Race acaba en los Viernes, CSI a los Domingos, y Two and a Half comenzará su última temporada.  How I Met Your Dad el spin off de How I Met Your Mother enterrado definitivamente, no verá la luz, parece que hubo un intento de que Craig Thomas y Carter Bays rodaran de nuevo el piloto, pero no era lo que ellos querían hacer con la serie.



En la Midseason, The Mentalist, Mike & Molly, Undercover Boss, y las nuevas series Battle Creek sobre dos agentes de la ley con dos visiones completamente diferentes del mundo y de su oficio que deben colaborar en esta ciudad de Michigan, con Josh Duhamel y Dean Winters, y The Odd Couple adaptación de la obra de Neil Simon protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon como Oscar y Felix.

Pulsar en las nuevas series para más información.

- LUNES -

- The Big Bang Theory - Comienzo 8ª Temporada - / 2 Broke Girls - Comienzo 4ª Temporada -
- Mom - Comienzo 2ª Temporada -



- Scorpion - Estreno Primera Temporada, basada en hechos reales recreará la idea de un excéntrico genio que reune a otros como él para dar solución a los problemas del mundo actual con Elyes Gabel, Robert Patrick y Katharine McPhee, está producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci entre otros.



- NCIS: LA - Comienzo 5ª Temporada -

- MARTES -

- NCIS - Comienzo 12ª Temporada -



- NCIS: New Orleans - Estreno Primera Temporada, con Scott Bakula, CCH Pounder y Lucas Black.
- Person of Interest - Comienzo 5ª Temporada -




- MIÉRCOLES -

- Survivor - Comienzo 29ª Temporada -
- Criminal Minds - Comienzo 10ª Temporada -



- Stalker - Estreno Primera Temporada, se centrará en una unidad especial del Departamento de Policía de Los Angeles centrada en acosadores, protagonizada por Maggie Q y Dylan McDermott.




- JUEVES -

- Thursday Night Football -

- JUEVES (cuando finalice el Fútbol Americano, 5 o 6 semanas) -

- The Big Bang Theory -
- The Millers - Comienzo 2ª Temporada -
- Two and a Half Men - Comienzo 12ª y Última Temporada -



- The McCarthys - Estreno Primera Temporada, sobre una familia loca por los deportes, y un hijo que no lo es tanto, el cual es elegido para ayudar a su padre con un equipo de baloncesto, con Tyler Ritter, Jack McGee y Laurie Metcalf.
- Elementary - Comienzo 3ª Temporada -




- VIERNES -

- The Amazing Race - Comienzo 25ª Temporada -
- Hawaii 5-0 - Comienzo 5ª Temporada -
- Blue Bloods - Comienzo 5ª Temporada -

- SÁBADO -

- Crimetime Saturday -
- 48 Hours -

- DOMINGO -

- 60 Minutes -



- Madam Secretary - Estreno Primera Temporada, que se centrará en la vida profesional y personal de la Secretaria de Estado de los EEUU interpretada por Téa Leoni, en el reparto también Bebe Neuwirth y Tim Daly.
- The Good Wife - Comienzo 6ª Temporada -
- CSI - Comienzo 15ª Temporada - / CSI: Cyber, Estreno Primera Temporada, sobre la división de cibercrímenes del FBI protagonizada por Patricia Arquette.




- CANCELACIONES (6): Bad Teacher, The Crazy Ones, Friends With Better Lives, Hostages, Intelligence y We Are Men.

No hay comentarios: