Man Seeking Woman (FXX): Bienvenidos al fantástico mundo de las citas


La nueva serie de la cadena FXX ha sido creada por Simon Rich basada en su libro de historias cortas, "The Last Girlfriend on Earth", y sigue las andanzas de un joven de unos veinte años en su fantástica búsqueda para encontrar el amor verdadero.  Su reparto en sus principales papeles: Jay Baruchel / Josh Greenberg, Eric André / Mike, Britt Lower / Liz, y Maya Erskine / Maggie.

El piloto lleva más allá el mundo de las citas concretamente a un mundo de fantasía donde nuestro patético protagonista tiene una nube particular que le llueve en sus malos momentos, su cita a ciegas es un troll, un troll de los de verdad, verde y todo, su ex sale con su peor pesadilla, pero cuando todo le va bien el mundo se pone a su favor, la realidad del amor hecha sueño.

Jay Baruchel vuelve a interpretar a su personaje estereotipo, y el resto del reparto está bien en sus papeles, con el guión hay que entrar en su juego de llevar a un extremo irreal todo lo que le sucede al personaje, tiene unos cuantos golpes buenos de humor, aunque no son brillantes, y en general resulta grosera a la par que simpática por muy raro que parezca.

Resumiendo un intento extraño de realismo mágico dentro del mundo de las relaciones, llevando los tópicos a sus extremos, pero que tampoco es tan original para deslumbrar.

- EN BREVE: Fantasía, Citas, Patetismo.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.
- Noticias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.



No hay comentarios: