Secrets & Lies (ABC): Buscando un culpable


La nueva serie de la cadena ABC está basada en una serie australiana homónima producida para la televisión estadounidense por Barbie Kligman, y sigue la historia de Ben Garner, un hombre de familia que descubre el cuerpo de un joven y de repente se convierte en el principal sospechoso de su muerte; Ben entonces busca al asesino de verdad para limpiar su nombre.  El reparto en sus principales papeles: Ryan Phillippe / Ben Garner, Juliette Lewis / Detective Andrea Cornell, KaDee Strickland / Christy Garner, Natalie Martinez / Jess Mullen, Dan Fogler / Dave Carlyle, Indiana Evans / Natalie Garner, y Belle Shouse / Abby Garner.

La historia, la trama, el guión, la narrativa es bastante insulsa, y la presentación de los personajes no es tampoco atractiva, ni atrayente, no hay nada realmente distintivo en esta adaptación que relata como afecta el asesinato de un niño dentro de una comunidad y las familias afectadas, donde todo el mundo guarda secretos y piezas importantes del puzzle, pero visto lo visto en el piloto no tienen la suficiente fuerza para hacerte querer ver como se resuelve todo.

El reparto encabezado por Ryan Phillipe y Juliette Lewis no lo hace mal, pero sus personajes son bastante planos, construidos con escasez de personalidad, unido a una historia con poca originalidad, impide que empatices con ellos, y en esta serie debía ser uno de los puntales, en Broadchurch lo consiguen, aquí desgraciadamente no.

Resumiendo hay series recientes tratando el mismo tema como The Killing o Broadchurch mucho mejores que esta si quieres ver algo parecido, a no ser que seas fan de alguno de los actores, no creo que pueda interesarte.

- EN BREVE: Asesinato, Policía, Familia, Comunidad, Prensa.
- PUNTUACIÓN: 4,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.
- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: