The Odd Couple (CBS): Los opuestos que no atraen


La nueva serie de la cadena CBS está basada en la obra homónima de Neil Simon, y está desarrollada para televisión por Matthew Perry (Friends), Eric Tannenbaum, Kim Tannenbaum y Sarah Timberman, está situada a mediados de los años 90 y trata sobre dos antiguos compañeros de universidad completamente diferentes, que 20 años después vuelven a compartir un apartamento.  Su reparto en sus principales papeles: Matthew Perry / Oscar Madison, Thomas Lennon / Felix Unger, Lindsay Sloane / Emily, Wendell Pierce / Teddy, e Yvette Nicole Brown / Dani, como recurrentes Lauren Graham / Gaby, Leslie Bibb / Casey, y Geoff Stults / Murph.

Comenzar diciendo que lo que más me ha gustado del primer episodio han sido los títulos de crédito no es un buen inicio, muchos de los diálogos parecen recitados sin espontaneidad ninguna, la mayoría de los sketches no están lo suficientemente trabajados, que la broma del yoga y el café del final sea lo mejor no es un buen indicador, y las historias personales de los protagonistas no son muy interesantes, esperemos que exploten más la parte del programa radiofónico que parece que tenía más potencial.

El reparto está bien pero les ha tocado jugar con unas cartas marcadas por un guión más bien pobre, una pena que no salgan más, al menos en el piloto, Wendell Pierce e Yvette Nicole Brown, Matthew Perry sigue con todos sus tics como siempre, pero no impide llevar bien el protagonismo del piloto, y Thomas Lennon es una buena réplica, por eso molesta que no se vea más novedad y esfuerzo en la elaboración del episodio.

Así, resumiendo, comedia para fans del ex de Friends, de la obra de teatro o de las películas que puedan afrontar el lavado de cara, para el resto no merece mucho la pena el esfuerzo.

- EN BREVE: Amigos, Parejas, Relaciones, Deportes, Radio.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.
- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: