Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix): Poniendo colores a la Gran Manzana


La nueva serie de Netflix ha sido creada por Tina Fey y Robert Carlock (30 Rock), y trata sobre una joven que escapa de un culto del Día Final y comienza su vida de nuevo en Nueva York.  Su reparto en sus principales papeles: Ellie Kemper / Kimmy Schmidt, Jane Krakowski / Jacqueline Voorhees, Tituss Burgess / Titus, Sara Chase / Cyndee, Dylan Gelula / Xanthippe, y Lauren Adams / Gretchen.

Primera impresión, este capítulo da muy buen rollo, es divertida, naif por momentos, algo amarga en otros, los actores muy bien, dinámica en sus diálogos, no se ceba demasiado en las nuevas experiencias de esta mujer que descubre muchas cosas por primera vez, como yo creía, y aporta un toque de color entre tanta dramedia que pecan más de drama que de comedia.

Ellie Kemper está maravillosa, carga con el peso del primer episodio sin problemas, y su repertorio de caras y expresiones de inocencia y alegría parece no tener fin, cosa harto difícil porque las tiene que repetir en muchas de las escenas, mientras que Jane Krakowski tiene un papel parecido al de 30 Rock que ya tiene dominado.

Tierna, divertida, colorida, con una pizca de traumas de la vida real para compensar, un exótico cóctel ha creado Tina Fey, y que puede darnos muchos buenos momentos.

- EN BREVE: Apocalipsis, Nueva York, Nuevos Comienzos.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.
- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

3 comentarios:

OsKar108 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OsKar108 dijo...

Me están gustando los comentarios que leo a cerca de esta serie. Me la apunto para más adelante, a ver si sigo leyendo tan buenas impresiones.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo llevo un par de capítulos es muy simpática, y por momentos divertida, con un poquito de drama.