The Returned (A&E): Los muertos regresan (USA)


La nueva serie de la cadena A&E es una adaptación de la serie francesa "Les Revenants", está producida por Carlton Cuse (Lost), y sigue los sucesos en una pequeña ciudad cuando personas que habían muerto reaparecen.  Su reparto en sus principales papeles: India Ennenga / Camille Winship, Mark Pellegrino / Jack Winship, Tandi Wright / Claire Winship, Sophie Lowe / Lena Winship, Mary Elisabeth Winstead / Rowan Blackshaw, Kevin Alejandro / Sheriff Tommy Solano, Sandrine Holt / Julie Han, Jeremy Sisto / Peter Lattimore, Carl Lumbly / Pastor Leon Wright, y Michelle Forbes / Helen Goddard.

Entiendo la idea mercantil de trasladar una serie copiada escena a escena con otros actores y otro idioma, para rentabilizar un producto para aquellos que reniegan de la versión original y no comulgan con los subtítulos debajo de la pantalla, pero ¿es necesario?  Tenemos la misma idea, los diálogos, las sorpresas de la original calcados, algo que ya ha tenido éxito, y probablemente lo volverá a tener en la nueva versión, pero hacer esto carece de originalidad, es algo realizado para buscar dinero con algo que ya ha demostrado su calidad en otros lares.

Si por algo merece la pena ver al menos el piloto es por su reparto, hacen un gran trabajo, se integran muy bien en el ambiente y recrean perfectamente las situaciones dramáticas de la serie.  Los puntos fuertes de la serie francesa siguen ahí, la convulsión de este pueblo debido al regreso de sus seres queridos, los secretos y dramas ocultos te mantienen entretenido e intrigado.

Mi recomendación es ver la serie original, pero visto lo visto en el primer episodio verla en inglés no es una mala segunda opción.

- EN BREVE: Regresados, Familias, Pueblo, Drama.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

5 comentarios:

OsKar108 dijo...

Yo vi Les Revenants por sus buenas recomendaciones y la verdad es que estuvo bastante bien en mi opinión. ¿no tiene más que una temporada, verdad (a la original francesa me refiero?

¡Saludos!

satrian dijo...

Rodaron el año pasado y se supone que la segunda temporada se estrenará este año.
Saludos para tí también :)

OsKar108 dijo...

Ok, gracias ;-)

¡Saludos!

Sergio Reina dijo...

Pues otra que me apunto.

satrian dijo...

Sergio Reina - Es una copia exacta a la francesa, pero al menos está bien hecha y con buen reparto.