Younger (TV Land): La joven yo


La nueva serie de la cadena TV Land ha sido creada por Darren Star, y trata sobre una mujer de 40 años, madre divorciada que busca volver al mundo laboral con poco éxito por su edad, así que finge ser más joven para conseguir un trabajo.  Su reparto en sus principales papeles: Sutton Foster / Liza Miller, Debi Mazar / Maggie, Miriam Shor / Diana Trout, Nico Tortorella / Josh y Hilary Duff / Kelsey Peters.

Una nueva serie con Sutton Foster que cuenten conmigo, la actriz hace un retrato divertido de esta mujer que debe actualizarse para mezclarse con las nuevas generaciones, mientras que comprende por lo que está pasando con su jefa por compartir la misma edad, una buena presentación de personajes y situaciones, aunque algunos de ellos son demasiado arquetípicos y poco trabajados.

Tener a Sutton Foster es una maravilla para cualquier serie, pero es el resto del reparto el que no me convence, no lo hacen mal y hace que el trabajo de la protagonista luzca algo menos.  El guión es dinámico y divertido, juegan bastante bien con el choque entre modernidad y pasado sin ser demasiado reiterativos con las bromas, aunque deberían trabajar más los personajes secundarios.

En fin, resumiendo, si echáis de menos a la actriz de Bunheads, y queréis una comedia sobre el salto generacional, y el choque contra los requerimientos que se necesitan para estar al día, podría ser vuestra comedia.

- EN BREVE: los 40, Parecer Más Joven, Salto Generacional, Trabajo.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: