Bloodline (Netflix): La Oveja Negra


La nueva serie de Netflix ha sido creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (Damages), sobre cuatro hermanos cuyos secretos pueden ser revelados cuando regresa a casa la oveja negra de la familia, la serie constará de 13 episodios que se estrenarán al completo el Viernes 20 de Marzo.  Su reparto en sus principales papeles: Kyle Chandler / John Rayburn, Ben Mendelsohn / Danny Rayburn, Linda Cardellini / Meg Rayburn, Sam Shepard / Robert Rayburn, Sissy Spacek / Sally Rayburn, Jacinda Barrett / Diana Rayburn, Jamie McShane / Eric O´Bannon, Chloe Sevigny / Chelsea O´Bannon y Steven Pasquale / Alec Wolos.

Un lugar idílico que esconde peligrosos caimanes, un reflejo de la familia Rayburn cuyo hijo mayor puede derrumbar el precioso castillo de naipes que se han montado en los Cayos de Florida, flashbacks que pueden ser engañosos que ya utilizó este equipo en la magnífica "Damages", un entramado de relaciones y secretos dentro de un hermoso escenario, presentado dentro de una celebración familiar donde se van colocando las primeras piezas de este puzzle de familia.

Un reparto coral, sólido, donde todos los personajes van mostrando sus retratos a través de diálogos y acciones, con una presentación muy dinámica a través de los preparativos del ágape, y la fiesta en sí, con una estructura muy circular en este primer episodio, un ciclo cerrado que sabemos que es ficticio.

Por el entorno, por el reparto, por la historia, por el equipo que hay detrás, merece la pena al menos echarle un vistazo a este drama familiar que promete intriga y enredo a partes iguales.

- EN BREVE: Manglares, Cayos Florida, Familia, Asesinatos, Secretos del Pasado.
- PUNTUACIÓN: 6,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias de televisión y cine en mi Twitter y Facebook.


2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Pues con esa puntuación, y esos comentarios, no me queda otra que darle una oportunidad.

Saludos

satrian dijo...

Sergio Reina - Tarda algo en arrancar, merece la pena todo, pero sus capítulos finales son mejores.
Saludos para tí también.