Ballers (HBO): Esos jugadores y sus agentes.


La nueva serie de la cadena HBO ha sido creada por Steven Levinson, producida por Mark Wahlberg, Peter Berg y Rob Weiss, y se centra en grupo de jugadores de fútbol americano sus familias, amigos y sus agentes.  Su reparto en sus principales papeles: Dwayne Johnson / Spencer Strasmore, Omar Benson Miller / Charles, John David Washington / Ricky, Rob Corddry / Joe, Troy Garity / Jason, Taylor Cole / Michaels, y Donovan Carter / Vernon.

Como les gusta hacer en EEUU, probablemente demasiadas veces, a esta nueva comedia le han puesto la etiqueta de la "Entourage" del Fútbol Americano, de momento es muy pronto para ver si está a la altura, pero lo que si se puede decir es que tiene una parte de drama más importante que la del séquito de Vincent Chase, presenta bien los entresijos del mundo de los agentes y las personas que gestionan el futuro deportivo y el dinero de estos jugadores, que en la mayoría de las ocasiones son unos cabezas huecas, que sólo piensan en juergas y gastar dinero sin conocimiento, un elefante, quién necesita un elefante.

El reparto cumple bien, Dwayne Johnson se encuentra mejor en su parte dramática pero cuando tiene que hacer el guiño humorístico lo consigue, los diálogos son dinámicos y ayudan a desarrollar la trama, los personajes están bien dibujados y están bien presentados durante el piloto.

Primero creo que es una serie para fans del deporte, aunque tiene subtramas para enganchar a todo tipo de público, una "dramedia" con más de lo primero que de lo segundo que nos lleva a la realidad detrás de estos jugadores con armadura que pierden toda su fuerza cuando deben lidiar con la vida real.

- EN BREVE: Fútbol Americano, Dinero, Retiro, Sexo, Fiestas, Miami.
- PUNTUACIÓN: 6,3.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.