The Brink (HBO): Sex, Drugs &...Politics


La nueva serie de la cadena HBO ha sido creada por Kim Benabib y Roberto Benabib (Weeds), y se centra en las fuerzas del gobierno estadounidense y su estamento militar intentando evitar la tercera guerra mundial en medio de una crisis geopolítica.  Su reparto en sus principales papeles: Tim Robbins / Secretario de Estado de los EEUU Walter Larson, Jack Black / Alex Talbot, Pablo Shreiber / Zeke Tilson, Aasif Madvi / Rafiq Massoud, Carla Gugino / Joanne Larson, Jaimie Alexander / Gail Sweet, Esai Morales / Presidente Julián Navarro, y Geoff Pierson / Secretario de Defensa Pierce Gray.

Un piloto donde se muestra la falta de capacidad y criterio de las personas que toman las decisiones más importantes del mundo, pero que están pensando con sus partes nobles o están demasiado drogados para pensar, de esta forma parecen predestinados a llevarnos a la III Guerra Mundial o a salvarnos, eso sí sin saber muy bien como seguro.

Un gran reparto que se encuentra cómodo en el género de la comedia, y encarnan muy bien a estos personajes histriónicos y locos capaces de cualquier barrabasada, el guión y los diálogos están cuidados, aunque la trama no acaba de enganchar y si solo dependen de su capacidad para sorprendernos con su próxima metedura de pata olímpica no se si serán capaces de mantener el tipo muchos episodios.

Comedia divertida por momentos, con un buen reparto, que promete llevarnos por la senda de la destrucción global, o autodestruirse globlamente, una de dos.

- EN BREVE: Política, Sexo, Drogas, Crisis Internacional, Ineptitud.
- PUNTUACIÓN: 6,1.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una vez más HBO nos sorprende con sus ideas innovadoras, he visto la serie The Brink, y es muy buena, los protagonistas son excelentes actores y saben lo que hace, el tipo de comedia es muy bueno.