The Whispers (ABC): Extraterrestres y niños


La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por Soo Hugh, y relata la lucha del planeta para derrotar a un enemigo extraterrestre invisible que planea destruir nuestro mundo utilizando a los niños para ello.  Su reparto en sus principales papeles: Lily Rabe / Claire Bennigan, Barry Sloane / Wes Lawrence, Milo Ventimiglia / John Doe, Kristen Connolly / Lena Lawrence, Derek Webster / Jessup Rollins, Catalina Denis / María Martínez, Kylie Rogers / Minx Lawrence, y Kyle Harrison Breitkopf / Henry Bennigan.

Usar a los niños como arma, es la premisa de esta invasión silenciosa a través de las luces y las mentes infantiles que se sienten más comprendidas por estas entidades, que por los adultos que no los entienden, en medio de esta historia de ciencia ficción tramas de personajes cuyas historias personales y profesionales se entremezclan en esta guerra contra un enemigo que no pueden ver.

El piloto es entretenido y presenta bien los personajes y la trama, aunque las actuaciones del reparto son bastante dispares, las hay buenas, y otras que no llegan a pasables, lo bueno es que la parte infantil de los actores cumple bastante bien.  De nuevo otra serie con un misterio que se debe desvelar, y una conspiración extraterrestre que detener, aunque no estamos viendo Expediente X el inicio puede tener algún interés para aquellos que les guste el género.

Otra serie de ciencia ficción para el verano, algo a lo que se están acostumbrando las networks a programar, tiene algún punto de originalidad aunque no lo suficiente para destacar, pero si puede que para entretener.

- EN BREVE: Invasión Extraterrestre, Niños, Investigación, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: