Stitchers (ABC Family): Estaré en tus recuerdos cuando hayas muerto


La nueva serie de la cadena SyFy ha sido creada por Jeffrey Alan Schechter, y trata sobre una joven muy inteligente con un problema para medir el tiempo que es reclutada por una agencia secreta del gobierno para que se introduzca en la mente de los fallecidos recientemente, y usar sus recuerdos para resolver los asesinatos.  Su reparto en sus principales papeles: Emma Ishta / Kirsten, Kyle Harris / Cameron, Salli Richardson-Whitfield / Maggie, Ritesh Rajan / Linus, y Allison Scagliotti / Camille.

Otro personaje protagonista muy inteligente con problemas para relacionarse con la gente, con un problema en su mente, y que utilizan para crear situaciones incómodas y diálogos interesantes, pero que está tan machacado en multitud de ocasiones, que aburre desde el primer momento que ves las mismas plantillas que se han utilizado en multitud de series antes de ella, aunque los diálogos frikis entre Kirsten y Cameron de cuando en cuando tienen su punto.

En cuanto al reparto solamente cumple, Allison "Warehouse 13" Scagliotti está muy desaprovechada, al igual que Salli "Eureka" Richardson-Whitfield, el "efecto especial" que más brilla es el cuerpazo de Emma en ese traje de licra, del cual hacen un chiste para justificar su uso en cuanto pueden, porque los utilizados para recrear los viajes dentro de la mente de los muertos no están muy trabajados, ni son demasiado imaginativos que digamos.

Todo pinta a procedimental con máquina ultrasecreta y organización ultrasecreta, con una pequeña trama central relacionada con el pasado de la protagonista, que original, aunque he de decir que al menos el piloto ha sido entretenidillo por momentos.

- EN BREVE: Recuerdos, Asesinatos, Agencia Secreta.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.



No hay comentarios: