Significant Mother (CW): Mi madre y mi mejor amigo


La nueva serie de la cadena CW ha sido creada por Erin Cardillo y Richard Keith, y sigue a un joven empresario que descubre que su madre recién divorciada mantiene una relación con su mejor amigo, mientras su padre intenta recuperar a su mujer ahora tras el divorcio.  Su reparto en sus principales papeles: Josh Zuckerman / Nate Marlowe, Krista Allen / Lydia Marlowe, Jonathan Silverman / Harrison Marlowe, Nathaniel Buzolic / Jimmy Barnes, Emma Fitzpatrick / Sam Dillinger, y Jay Ali / Atticus Adams.

Lo mejor que se puede decir de la nueva comedia de la cadena CW es que es simpática, y que cuenta con Krista Allen, porque no se cuanto tiempo se puede poner en situaciones comprometidas al protagonista mientra su madre se enrolla con su mejor amigo, ni siquiera la canción explicativa de la situación por la que pasa Nate es tan original, se podían haber esforzado algo más en elaborar los guiones y las bromas visuales.

El reparto está bien en sus papeles, ayuda a que el episodio no caiga en la zona del suspenso, te ayudan a entrar en la dinámica de la serie, aunque esta sea algo repetitiva, y no lo convierten en un piloto aburrido.  Y siempre es curioso ver a dos actores de los 90 en esta serie como Krista Allen y Jonathan Silverman.

Comedia veraniega con bromas sexuales, que puede ayudarte a pasar 20 minutos entretenido, como mucho, si esperas algo más, abstente, a no ser que seas fan del torso de Nathaniel Buzolic o de ver a Krista Allen en ropa interior.

- EN BREVE: Madre, Amigo, Sexo, Hijo, Restaurante, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: