Mr. Robinson (NBC): Mitad músico de banda, mitad profesor


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Owen Ellickson (Other Space, The Office), trata sobre un músico que enseña en una escuela de una gran ciudad donde tiene que lidiar con la política del profesorado, y evitar la tentación de las madres solteras.  Su reparto en sus principales papeles: Craig Robinson / Craig Rice, Peri Gilpin / Directora Christine Taylor, Brandon T. Jackson / Ben Robinson, Ben Koldyke / Jimmy Hooper, Amandla Stenberg / Halle Foster, Spencer Grammer / Ashleigh Fellows, y Tim Bagley / Supervisor Dalton.

Mr. Robinson is cool, hace que la serie funcione, carga con el peso del piloto sin problemas, la pena es que tenga que mantener un tono menos arriesgado por ser una serie de instituto, bien integrada la música aunque que tengan que "musicar" algunas cosas que le suceden al protagonista puede llegar a ser algo pesadito.

Las tramas parecen algo forzadas, desde la inesperada reaparición del amor del instituto hasta las dudas del nuevo profesor entre sus alumnos y su banda, sin embargo los diálogos y la parte musical suplen el resto, el reparto funciona bien y hacen que las dinámicas entre ellos fluyan bien.

Si echáis de menos a Craig Robinson desde The Office le podéis dar una oportunidad a este profesor/músico grandote con éxito entre las mujeres, y una boca que no puede parar de hablar.

- EN BREVE: Música, Colegio, Craig Robinson.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: