The Carmichael Show (NBC): Discusiones familiares y batamantas


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Nicholas Stoller y Jerrod Carmichael, y sigue el día a día de una versión ficticia de la familia de éste último.  Su reparto en sus principales papeles: Jerrod Carmichael / Jerrod Carmichael, Amber Stevens West / Maxine, David Alan Grier / Joe Carmichael, Lil Rel Howery / Bobby Carmichael, y Loretta Devine / Cynthia Carmichael.

Muchos chillidos y voces en esta sitcom con risas y aplausos enlatados, donde un hijo intenta que su familia no asuste a la mujer con la que hace poco ha empezado a vivir juntos, diálogos con alto volumen sobre política, biblia, Obama, bromas racistas... y todo lo que se te pueda ocurrir dentro de estas diatribas que sueltan los protagonistas de la serie.

Los diálogos parecen demasiado preparados y no resultan espontáneos, por lo que aunque los actores ponen todo lo que tienen las escenas resultan acartonadas, la presentación de personajes está bien, pero ya hay algunos que parecen sobrar desde el principio, veáse el hermano.

Comedia afroamericana con muchas discusiones sobre cualquier tema, así que si no te van las puyas suegros-pareja no merece mucho la pena seguirla.

- EN BREVE: Familia, Política, Religión, Discusiones.
- PUNTUACIÓN: 5,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: