Master of None (Netflix): Dilemas de soltero


La nueva serie de la cadena Netflix ha sido creada por Alan Yang y Aziz Ansari, este último también la protagoniza, y trata sobre un actor de treinta años que intenta abrirse camino en Nueva York.  Todos los capítulos, 10, se estrenarán el mismo día.  Su reparto en sus principales papeles: Aziz Ansari / Dev, H. Jon Benjamin, Eric Wareheim, Lena Waithe, Noel Wells, y Kelvin Yu.

Las tribulaciones mentales de un soltero lidiando con multitud de decisiones en su cerebro mientras todo su alrededor cambia, todo ello regado con diálogos trabajados, y situaciones bien preparadas para funcionar como acicate a la sonrisa o a la reflexión, con un desarrollo dinámico sin resultar acelerado, pero que falla algo en la presentación de los personajes centrándose más en presentar el mundo en el que vive Dev.

El reparto está bien, una nube de personajes que interactúan con Aziz Ansari que resulta un buen crupier repartiendo el juego entre todos.  A pesar de ser una sitcom multicámara con escenarios al aire libre, peca de ser muy estática en determinados momentos lo que le quita cierta gracia a ciertas escenas.

Si echáis de menos a Aziz "Parks and Recreation" Ansari deberíais echarle un vistazo, si habéis cumplido los treinta también, y si no merece la pena porque los sketch están cuidados y mezcla el humor con un poco de moralina y toque sentimental.

- EN BREVE: Solteros, Sexo, Relaciones, Niños, Matrimonio, Amistad.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: