Agent X (TNT): El espía de la Vicepresidenta


La nueva serie de la cadena TNT ha sido creada por W. Blake Herron, y sigue a la Vicepresidenta de los EEUU cuando descubre que existe un agente especial que protege al país en tiempos de crisis en asuntos que otras agencias no pueden asumir.  Su reparto en sus principales papeles: Sharon Stone / Vicepresidenta Natalie Maccabee, Jeff Hephner / John Case "Agent X", John Shea / Presidente Thomas Eckhart, Gerald McRaney / Malcolm Millar, y James Earl Jones / Jefe de Justicia de la Corte Suprema de los EEUU.

Nos venden con los primeros seis minutos de la serie una especie de James Bond con toda clase de recursos, incluso con una chica mala Bond nada menos que contorsionista y acróbata, pero un piloto con parte de acción que intenta ser original debería estar mejor rodada, en este caso no lo está, desaprovechan alguna idea buena con una dirección, digamos, poco afortunada;  el primer capítulo sigue con escenas más propias de "The Librarians" con pasadizos secretos, llaves misteriosas y secciones ocultas de la Constitución de los EEUU, que presentan el papel de Sharon Stone, una Vicepresidenta que se encuentra con un cometido de su cargo que no esperaba.

La serie cuenta con un buen plantel de actores, el problema, es que están sobreactuando en muchas escenas, sobre todo su protagonista Sharon Stone, a la que podrían haber dirigido mejor en lugar de preocuparse por su vestuario.  Hay una trama que podría ser central que tiene que ver con el marido de la Vicepresidenta y un accidente, más el caso del día que deberá solucionar el superagente "McGyver" capaz de todo.

Resumiendo una serie que es muy fantasiosa y naif en su planteamiento, con una acción que de momento decepciona, y un reparto que deberá mejorar en sus actuaciones para que los personajes sean más creíbles, así que si no sois muy fans de la Stone y su voz profunda, mejor la dejáis pasar.

- EN BREVE: Espías, Vicepresidenta, Acciones Encubiertas.
- PUNTUACIÓN: 4,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: