#Breviewseries The Unicorn CBS, The Politician Netflix, Raising Dion Netflix

#TheUnicorn Vamos con pilotos protagonizados por actores que me gustan, en esta caso Walton Goggins, el unicornio, un viudo con dos hijas, que anda tan perdido en casa como en su intento de buscarse otra media naranja.
 Familia y amigos lo mangonean para que hagan lo que ellos quieren sin tener muy en cuenta los intereses del protagonista. El piloto te lanza a la vorágine de la vida del protagonista que te va dando vueltas como un tornado hasta que llega el final.
 Es tan rápido todo que quizás los personajes no estén muy bien presentados, pero sí toda el circo de tres pistas que rodea la vida del protagonista, acabas el episodio sin saber muy bien si lo que has visto es bueno o malo, pero entretenido desde luego #Pilotos2019Satrian
#ThePolitician 
La nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, donde Ben Platt es un chico rico en un instituto de lujo cuyo mayor sueño es convertirse en Presidente de los EEUU. A través de este personaje y su entorno refleja en lo que se ha convertido la clase política actual.

 Un juego de medias verdades, o simplemente mentiras, familia, amigos, relaciones, todo está en venta para poder llegar al objetivo. Serie muy colorida, que lanza muchos puñetazos a muchos temas, pero pocos dan en la diana, serie Murphy, pero no de las mejores #Pilotos2019Satrian
 #RaisingDion Nueva serie de Netflix producida por Michael B Jordan donde se reserva un pequeño papel, el relato de una madre viuda sobrepasada por la vida, acaba de perder su trabajo, dejó su pasión, la danza, todo para criar a su hijo que acaba de desarrollar poderes.
 Una narración desde el drama de una madre y la inocencia de un niño que tienen su nexo en unos poderes que los asustan a los dos, el miedo les lleva a recordar a un padre que murió siendo un héroe rescatando a una persona, entre los dos deberán hacer frente a algo que nadie cree.

 Un buen piloto con buenos actores tanto adultos como infantiles, que da una vuelta de tuerca algo novedosa al mundo de los superhéroes, echadle un vistazo, tiene un poquito de espíritu Spielberg #Pilotos2019Satrian

No hay comentarios: