#Breviewseries Stumptown ABC, Evil CBS, Godfather of Harlem Epix

#Stumptown Que con poner a Cobie Smulders de protagonista en cualquier cosa me tienen pegado a la pantalla, ya lo saben, aquí como una ex militar con trastorno de estrés postraumático, un hermano pequeño que cuidar, problemas de juego y para rematar es una investigadora privada. 
 Pero aun con todo lo que tiene a favor esta adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka, las desventuras de Dex en Portland no son interesantes, la acción no está mal, el reparto tampoco, pero la historia no destaca por nada, en fin Cobie otra vez será #Pilotos2019Satrian
 #EvilCBS Los King creadores de "The Good Wife" vuelven a sorprender con otro género, como ya hicieron con Braindead, y llegan con este drama sobre ocultismo y esta psicóloga forense escéptica sobre el tema pero que poco a poco se ve inmersa en algo tenebroso y temible.
 Mucho miedo, mucho miedo como la anunciaban, no da, pero solo con mirar a los ojos de Michael Emerson desde luego desasosiego entra, aunque sale poquito. Me gusta el reparto, es un buen piloto presentando a los protagonistas.

 Así que Robert y Michelle King presentan otra serie con buenos mimbres, que puede dar mucho de sí, y que tiene a Michael Emerson que siempre es una garantía. Eso sí lo que más miedo me ha dado es la protagonista madre cuidando en solitario a cuatro niñas :P #Pilotos2019Satrian

#GodfatherofHarlem La nueva serie de la cadena Epix comienza con la salida de Bumpy Johnson de la prisión de Alcatraz y su vuelta a Nueva York, a su querido Harlem pero todo ha cambiado allí, y quiere recuperar su antiguo status quo y buscar nuevos caminos.
 La serie retrata la situación política, económica y social, incluyendo la figura de Malcolm X, las luchas de poder entre hispanos, italianos y afroamericanos, drogas, religión, política,todo ello con un gran reparto encabezado por Forest Whitaker, Vincent D´Onofrio y Nigel Thatch.
 Hace una gran introducción de los personajes y la época, deja entrever todas las tramas que pretende tocar, y todo con una gran ambientación, de los pilotos que merece echar un vistazo #Pilotos2019Satrian

No hay comentarios: