#Breviewseries Almost Family FOX, World On Fire BBC

 #AlmostFamily Director de una clínica de fertilidad usa su semen para fertilizar sin su consentimiento a varias mujeres, con la excusa de que sus pequeños nadadores son efectivos, consecuencia su hija acaba teniendo hermanastros por doquier, en este caso dos hermanastras.
 Una de las hermanastras es una abogada que se quedó con el novio de ella, y la otra una ex atleta olímpica con un montón de problemas, las tres comparten un vínculo sin saberlo, mientras su padre se ve abocado a un juicio y posiblemente a su encarcelamiento. 
 Embrollos, familia, y sexo todo entremezclado en un desastre caótico, trama tiene para que pueda ser interesante, pero visto el piloto, esta nueva mezcla de comedia y drama no creo que haya visto todo el potencial de la idea, eso que es un remake de otra serie #Pilotos2019Satrian
#WorldOnFire Nueva serie de la cadena BBC One que nos llevará en siete episodios a la declaración y el primer año de la II Guerra Mundial comenzando el relato por la invasión de Polonia, en el reparto como nombres conocidos Helen Hunt, Sean Bean, y Leslie Manville.
 Su creador Peter Bowker ya se encargó de Occupation, y realiza otro nuevo drama bélico que mezcla acción, romance y familia, nos llevará por varios escenarios europeos para relatar el comienzo de la gran guerra. Por ponerle una pega la edición con cortes demasiado rápidos.
 En fin una serie de la BBC con todo lo que conlleva a la que merece la pena echar un vistazo #Pilotos2019Satrian

No hay comentarios: