El observador decadente:Lagrimas "griposas"


Estaba poniéndome la barba de Papá Noel, como todas las mañanas, para luego quitármela a cuchilladas. No me había levantado muy bien, parece como si tuviera algo de fiebre, estaba algo mareado, cuando !AAAATCHUUUUS!, estornudo, !AAAAAAAY!,corte en la cara, !OOOOOOOOOH!, desmayo y al suelo.

Cuando abrí los ojos, allí estabas como mi ángel del guarda, sosteniéndome la cabeza, y preguntándome si estaba bien.

Con mucho cuidado, me llevaste a la cama, me pusiste el termómetro, y me curaste la herida, riéndote de lo nenaza que estaba hecho al desmayarme con un poquito de sangre.

Por más que me intentaba explicar que estaba con fiebre, débil, y sin haber desayunado, mi hombría había caído a límites ínfimos.

Mientra me intentaba justificar, escuchaba como llamabas a la oficina para anular tus visitas y citas de hoy, a mitad de mi gran esfuerzo por recuperar mi imagen de macho alfa, las palabras se ahogaron en mi garganta, que se hizo un nudo, y una lágrima cayó de mi ojo, emocionado por el gesto de quedarte conmigo por un simple resfriado, por que yo no cojo gripes, que conste.

Cuando entraste en la habitación, sequé la lágrima y los mocos con toda la rapidez que pude, y con la manga, dicho sea todo, y con los ojos llorosos, y cara de perrito vagabundo, solo pude decir:- Estoy malito, me haces un vaso de leche con miel- .

Tú sonreiste, dirigiéndote a la cocina, regresando al poco con el recipiente humeante, lo pusiste entre mis manos, y me quitaste el termómetro, y dijiste:

- 38.5, sí que es fiebre-

- No, eres tu que me pones caliente -

Pero ni con esa respuesta de macho alfa, me recuperaría en mucho tiempo de la demostración de lo enclencle, mal enfermo que soy de ese día.

Aunque lo que recordaría mucho tiempo,después es que se quedó ese día para cuidarme, de cuando en cuando, le gusta hacer de Wendy para este Peter Pan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo rematademente genial sería que se pusiera un disfraz como el de la foto. caosymascaos

satrian dijo...

eso si que es pedir demasiado, aunque lo de los disfraces funciona, unas coletas y una falda de colegialaaaaa????? je je je