Perdidos(Lost): Capitulos 5x01, 5x02, ojo spoilers


OJO SPOILERS
Los cinco primeros minutos, ya me desconcertaron con la aparición de Faraday en el pasado, junto al presentador de los videos de preparación de la iniciativa Dharma, pero nada me preparó para la aparición de su madre junto a Ben, esta última ya apareció en el episodio del anillo de Desmond, y en una foto sobre el escritorio del Hermano Campbell, cuando Desmond estuvo en el monasterio, de ahí su probable aparición con un hábito de monje.
La utilización del péndulo de Foucault, para la localización de la isla, y la utilización del disco como comparación para línea temporal, más teniendo en cuenta que el capítulo comienza con una aguja poniendo en marcha un tocadiscos con un vinilo, que a mitad de reproducción se comienza a repetir en bucle, ahondan mas en esta trama físico-matemática que es Perdidos.
Mis escenas favoritas son sin duda todas las protagonizadas por Hugo, la camiseta del perrito, el lanzamiento de burrito contra Ben, una arma de destrucción "pasiva", y sobre todo el resumen de sus andanzas que le cuenta a su madre.
No me está gustando la transformación de personalidad que están haciendo con la dulce Sun, que cada vez se parece más a su padre, sobre todo desde la "muerte" de su marido, entre comillas por que aquí todo siempre es "presunto".
Excepto quizás el lucimiento de torso gratuito de Sawyer, quién convenientemente iba sin camiseta cuando sufren el cambio de ubicación temporal, los dos primeros capítulos me convencieron, veremos donde nos lleva la deriva de esta isla.
adiosetes


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos a mí no han terminado de interesarme... más de lo que estaba. El primero es más bien flojito, el segundo es mejor pero... Esperaremos, es Lost y siempre nos da lo que le pedimos...

satrian dijo...

A ti te pasa que después de ver el capítulo "La constante", ya el resto te sabe a poco, a mi si que me gustaron no para rasgarse las vestiduras pero me gustaron.

Eldemo dijo...

Yo de Sun no me fío un pelo, seguro que se quiere vengar también de Kate, ya verás.

satrian dijo...

Pues me parece muy mal, con lo dulce que era, al final el complejo de Electra puede mucho.
Y si Sun no Sunne, ostras si me reido rato, vaya desliz mental.
bienvenido Eldemo!!

Lucía dijo...

Yo ahora que he conseguido el capítulo resumen que no estaba disponible la semana pasada, me parece que los volveré a revisionar de paso,jeje.

Qué había muchas ganas de Lost!!

satrian dijo...

Si como yo y me dispongo a verlo en breve porque me temo que si no me voy a perder muchas cosas, ahora que para ayudarme a entender ya estáis todos vosotros, es cierto que ha costado encontrarlo desde que se sabía que circulaba por ahí, gracias Lucia.