24 7ª Temporada Capítulos 2 al 7


OJO SPOILERS
Parece que se acabó el arco argumental del CIP, el aparato capaz de burlar los firewalls del gobierno y colarse en instalaciones clav
e, que nos ha dado una escena tan memorable visualmente, como el choque de los dos aviones, justo enfrente de la Casa Blanca, mientras la presidenta es testigo de la explosión.
Tambien parece que la operación encubierta llega a su fin, y que por intercesión del ministro Matobo, van a trabajar directamente para la presidenta, lo que me huele a perdón presidencial, al menos para Jack Bauer, porque el caso del torturado Almeyda, me temo que va a traer cola, y que complicará la trama.
De los secundarios desde luego me quedo con la agente Renee Walker, y con Janeane Garofalo, pero sintiendo lástima de otra actriz a la que le han obligado a perder kilos, y que digan lo que digan, ha perdido parte de su atractivo, porque aunque pequeñita era muy matona.
Me ha gustado el inicio de la temporada, pero eso me ha sucedido en todas, es a partir del capítulo 10, cuando generalmente la trama se embrolla, no avanza y comienza a aburrir, hasta los 4 o 5 capítulos finales, pero ya veremos.

4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

A mi me está encantando pero claro, son 24 capítulos y hay que ver si cnsigue mantener este ritmo que como bien dices, a partir del 10 entran las prisas y las ideas ya no están tan claras. ¿alguien piensa que Tony no va a convertirse en fugitivo?

satrian dijo...

Es que tengo clarísimo que por más que se lo promete a Jack, cuando todo acabe o antes, se larga, se le vio muy traumatizado cuando tuvo que matar a su jefe, que lo había cuidado como un hermano, a pesar de que lo "traiciona" cuando no estuvo de acuerdo con sus métodos.
Espero equivocarme y que esta temporada mantenga el ritmo narrativo.

Eldemo dijo...

Estoy con vosotros en el tema Tony, no creo que se entregue así como así. Esperemos que mantenga la trama, que esta del CIP ha estado bien.

satrian dijo...

Yo que repartan la trama entre varios fuegos que apagar me parece bien, acabas uno y comienzas otro, sin estirar argumentos como el chicle, como han hecho en otras temporadas.